Capítulo 15.

825 44 4
                                    

Pov Dante:

Quedamos con Simona en vernos en la barra,pero como no llegaban con Mía nos fuimos a bailar.
Estuvimos bailando unos minutos cuándo Mía me besó,inmediato la saqué.

-¿Qué haces?...¿estás loca?.-me separé de Mía.

-Pero...pensé que teníamos algo-contestó.

-TENGO NOVIA,Y LA AMO-Subí el tono de voz.

En ese momento,aparece Ailín.

-Dante-me llamó.

-Ailín,¿y Simona?-pregunté molesto.

-Te vió besandote con está zorra-dijo mientras movía la cabeza en dirección a Mía.

-¿Dónde está?,tengo que explicarle.-pregunte algo nervioso.

-En el baño,llorando,anda,tratá de que no te vean-respondió,me estaba por ir cuando Ailín me tomó por el brazo.

-Si la lastimas,estás muerto.-al decir esto yo sólo asentí,está chica da miedo.

Mientras me dirigía al baño de damas,escuché como Ailín discutía con la boluda de Mía,¿como no me dí cuenta que tenía segundas intenciones?,soy un tarado.

+Y si,medio boludo.

-¿Y vos quién sos?-pregunté algo confundido.

+La escritora :3.

-¿Vos sabes si Simona me va a perdonar?-pregunté con esperanza de que me ayude.

+Si,pero no te voy a contar nada,de igual manera no es tu culpa,no te tortures,tenés una posibilidad ahora,aprovechala.

-Está bien,gracias♡.

+De nada y chau.

-Nos vemos.

Después de esa extraña conversación con la escritora,me encontraba en la puerta del baño y escuchaba a alguien sollozar,seguramente se trataba de Simona,respira Dante.
Cuándo abrí la puerta,mi cabeza daba vueltas,no ahora por favor,no ahora,el alcohol me está haciendo efecto.

-¿Dante?-preguntó Simona mientras se secaba una lágrima.

-Simonaaa...ella me besó...yoou nuncaa te sería...te pondría los cuerrrnos-le dije alargando las palabras,estoy perdido,literalmente estoy muy borracho.

-No se que decir,Dante,me dolió verte así,fue horrible...-al decir eso,lágrimas recorrieron sus mejillas,al instante las saqué y me acerqué a ella.

-Te amo con mi vida,Simona-al decir esto,la besé,para mi sorpresa ella lo siguió.

-Yo también te amo,Dante-al escuchar esto me caí al piso.

Simona me ayudó a pararme,pero que vergüenza.

-Vamos,te llevo a mi casa,amor-comentó Simona mientras acomodaba mi brazo en sus hombros y con el otro me agarraba por la cintura.

-Buuuenoo-contesté igual que antes,doy vergüenza.

Al salir del baño de mujeres,Ailín se acercó.

-¿Qué pasó?-preguntó preocupada.

-Ailu,está borracho y lo voy a llevar a casa,tranquila,si querés quédate un rato.-contestó Simona.

-Bueno,me quedó,cuidalo.-respondió Ailín antes de perderse en el tumulto de gente.

Al cabo de una media hora llegamos a la casa de mi novia.

-Vamos a la cama-habló Simona,al decir esto la miré con cara pícara(ahre).

-A acostarte-aclaró,luego de escuchar el comentario solté una risita,ahora puedo mantenerme mejor de pie.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora