Capítulo 12.

907 45 4
                                    

Pov Dante:

-Me encantas-dijo Simona cortando el silencio incomodo que duró por minutos.

¿Dijo me encantas?na,la estas flashando-pensé.

-¿Cómo dijiste?-pregunté confundido.

-Creo que me estoy enamorando de vos,Dante-Me respondió mientras bajaba la cabeza.

Acto seguido coloque mi mano bajo su barbilla y la levanté para que me miré a los ojos.

-Simona,vos me gustas...y mucho-respondí algo nervioso por si era una broma.

-¿De verdad?-me respondió incrédula.

-Si-le respondí seguro y esbozando una sonrisa.

Pasaron unos segundos que nos miramos a los ojos y nos abrazamos.

Quedamos en vernos dentro de dos horas ya que ella tenía que seguir trabajando,mientras tanto me quedé recostado en mi cama y me quedé viendo el techo con una amplia sonrisa.

Pov Simona:

No lo puedo creer,me confesé con Dante y le dije que me estoy enamorando,no estoy tan segura si eso es así...pero de lo que estoy segura es que Romeo es pasado.
Me quedé el resto del tiempo pensando en las palabras de Dante..."Simona,vos me gustas y mucho"...no puedo creer que nunca me dí cuenta de nada,¿estará enamorado?.

Pasaron dos horas de mi confesión y fui nuevamente a su habitación,ya que habíamos quedado en encontrarnos allí.
Toque la puerta y un Dante sonriente me abrió e hizo un gesto para que entre al cual obedecí,nos sentamos en la cama y saqué un tema de conversación.

-¿Tenes frío?-pregunté.

-No,¿por?-me respondió y preguntó al mismo tiempo...algo confundido.

-Porque no tenías esa campera-le respondí señalando su campera de Jean.

-Ah...si...bueno...-respondió algo nervioso.

-No estés nervioso-le respondí con una sonrisa brindándole seguridad.

-Es que....pensé que no sentías lo mismo...y...quiero pedirte algo-Me contestó algo sonrojado.

Por favor decime que no me va a pedir ser la novia que me muero de amor acá.

-Simona Sanchez...¿Q-querés ser mi novia?...-habló y me quedé helada.

-Me enamoré...-murmuré entre dientes.

-¿Cómo?-preguntó algo confundido y nervioso al no escucharme,estaba jugando con sus manos constantemente.

-Obvio que si-le respondí y le abracé inmediatamente.

Después del abrazo seguimos hablando de cosas sin importancia y quedamos en que en la noche comíamos juntos en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después del abrazo seguimos hablando de cosas sin importancia y quedamos en que en la noche comíamos juntos en el comedor.

Ya que arreglamos esto seguí mi trabajo y luego de 4 horas de trabajo,me dirigí a mi cuarto me hice un rodete,me puse una blusa rosa,jeans negros y obviamente mis zapatillas altas,ah me olvidaba...también me maquille un poco.

Cuando llegué al comedor me encontré con la mesa con una mantel,sobre este habían velas,dos vasos,dos platos,cubiertos  y una nota la cual tomé y leí para mis adentros.

"Ey,bonita,espérame que me olvidé de una sorpresa que no recuerdo donde la dejé,perdón".

                                                   Dante.

Cuando terminé de leer la nota,esbocé una amplia sonrisa y me quedé parada esperando,luego de unos minutos sentí unas manos en mi cintura que me giraban lentamente.

-Dante,esto es hermoso.-hablé aún con una amplia sonrisa en mi rostro.

-No soy Dante-contestó Romeo.

-Perdón,pensé que eras dante-dije borrando mi sonrisa.

-Pero...soy mejor que el-me sonrió con una sonrisa,acto seguido tomo mis brazos y los colocó sobre sus hombros.

Romeo se fue acercando poco a poco y yo sin pensar hice lo mismo,unos segundos después se escucharon pasos en la escalera,seguramente Dante vió la escena y se fue a su cuarto,así que empujé a Romeo y me fui tras el.

Romeo se fue acercando poco a poco y yo sin pensar hice lo mismo,unos segundos después se escucharon pasos en la escalera,seguramente Dante vió la escena y se fue a su cuarto,así que empujé a Romeo y me fui tras el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegué a su puerta y toqué tres veces seguidas,en ninguna tuve respuestas así que dí un aviso y entré.Apenas entré me encontré con un dante de espaldas y escuché algunos sollozos de su parte,claramente está y estuvo llorando,mi amor...¿que hice?.

-Dante...-comencé hablar.

-No q-quiero hablar c-con vos...-me contestó entre sollozos y su voz se fue apagando de a poco.

-Te quiero,explicar...Dante...no es lo que parece,lo juró.-Le respondí esperando que me deje explicarle.

-Te dije que no quiero hablar con vos,Simona-me respondió con un tono de voz enojado.

-Bonito,por favor...déjame explicarte-le volví a pedir pero a diferencia que una lágrima recorrió mi mejilla y se escapó un sollozo.

En ese instante Dante se dio vuelta y me miró a los ojos,los cuales estaban rojos e hinchados,se acercó y me habló.

-Explícame...pero no me digas bonito.-me respondió algo enojado y triste lo cual me dí cuenta por su tono de voz.

-Cuando entré en el comedor y vi todo lo que preparaste con cuidado,agarré la nota que dejaste y la leí,cuando la terminé de leer,sentí unas manos en mi cinturas y pensé que eras vos,así que me apuré en agradecerte,cuando me dio vuelta por completo me di cuenta que no eras vos sino Romeo,el empezó a decirme que era mejor que vos....agarró mis brazos y los colocó en sus hombros y empezó acercarse y por inercia cerré los ojos,pero no lo iba a besar...Dante por favor créeme,no estoy mintiendo.

-Maldito,voy a matarlo-murmuró Dante y logré a escucharlo.

-Dante,mírame por favor,¿me crees?.-pregunté nerviosa por su respuesta. 

Esperó que les gusté este nuevo capítulo y...¿que creen?¿Dante perdonará a Simona?.Nos vemos en el próximo ♥.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora