Capítulo 16:"El final"

958 32 3
                                    

Pov Dante:

Pasó tanto tiempo desde la última vez que contamos algo,para ser exactos,unos 3 años,¿saben que pasó?hay una princesa de 4 años en la casa,a Martina la adoptamos,ella se encontraba en el mismo hogar que Simona cuando era chica.
Bueno,tengo que admitir que fue difícil lograr que Simona confíe nuevamente en mí,pero lo logré,y Martina nos unió más,tini es nuestra hija,ella sabe que es adoptada pero creo que aún no entiende el significado de esa palabra.
Con Simona formamos un dúo musical,si es algo que le propuse un día en el playroom y hoy se pudo lograr.

-¡PAPAAAAAAAAA!-Gritó tini.

-¿Qué pasa,princesa?-pregunté con una sonrisa.

-Quiero una muñeca nueva-me respondió haciendo pucheros,se parece a mí cuando hace eso.

-Bueno,¿le preguntaste a mamá?.

-Si,me dijo que te venga a preguntar a vos-respondió feliz.

-Bueno,hoy a la tarde la vamos a comprar,¿dale?-pregunté de igual animo que ella.

-¡SIIIII!-volvió a contestar.

-¿Y que vas hacer con la muñeca?-pregunté curioso.

-La voy a poner en el autito de carreras grande que me compraste,así aprende a manejar.

Con Simona nos pusimos de acuerdo que le vamos a enseñar que los juguetes no tienen género,así que le compramos tanto como muñecas como autitos de carrera y cosas que ella quiera y elija.
Bueno,creo que no me olvido de nada,los dejo con Simona.

Pov Simona

Bueno,después de aproximadamente 3 años nos volvemos a encontrar,bueno Dante me dijo que contó que adoptamos a Tini y de cómo queremos criarla.
Algo que seguramente se olvidó es de contar de la vida de los demás,Júnior por ejemplo se casó con Blas y adoptaron hace 2 años a un príncipe hermoso,León.
¿Quieren saber algo?Dante no acepta que a Tini le encanta León,y al parecer a León también le gusta Tini.
León tiene la misma edad que Tini,a los dos los adoptamos al mismo tiempo,ya que eran amigos y no se querían separar,por lo que con Dante decidimos dar el gran paso de ser padres,por su felicidad.
Bueno,continuemos con Romeo,se casó con Lula y bueno ellos no adoptaron,pero igualmente tienen una hija de la misma edad que mi la mia,y se llevan genial,son mejores amigas,al igual que yo y Lula,Romeo como creo que ya mencioné dejó de insistir conmigo y terminó enamorandose de Lula.

Pov Dante:

Sólo pasaba para decir que MI hija no gusta de nadie y no va a tener novio hasta los 25.

Pov Simona:

Sigo pensando que exagera,bueno el patrón Diego se casó con Marilina,me enteré que ella es mi mamá y me duele saber que mi papá no es como pensaba,a pesar que tarde mucho en perdonarle y entenderla nos llevamos más que bien ahora.

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤ 🗨 ↪

Le gusta a danteguerrico.ok,lulaachaval_ y 456.034 personas más.

simona.ok: Nos relajamos un poco🙇‍♀️. Te amo,mi amor❣🔥

👥danteguerrico.ok

Comentarios desactivados

❤ 🗨 ↪

Le gusta a simona.ok,romeo_guerrico,lulaachaval_ y 678.345 personas más.

danteguerrico.ok:Te amo con toda mi vida💙

👥simona.ok

🗨23.457 personas comentaron está publicación.

júniorguerrico_ofc:La mejor pareja🔥.

blass_:después que nosotros júniorguerrico_ofc💣.

simona.ok:Te amo más💥.

lulaachaval_:La rompen juntos,los amo mucho❤.

romeo_guerrico:Lindos🖤.

danteguerrico.ok: júniorguerrico_ofc,blass_,BLASNIOR💣🔥//simona.ok ❤💥//lulaachaval_ nosotros más 🙈//romeo_guerrico Te encantan los emoticones no?.

Bueno este es el último capítulo en el cual los protagonistas te cuentan como siguieron sus vidas,también les dejé unas fotos que ellos publicaron en "instagram",si hay algún error en esa parte sepan que es la primera vez que lo hago,espero que la hayan disfrutado,gracias por su apoyo❤.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora