Capítulo 4.

934 46 3
                                    

Pov Simona:

Después de la pelea,me quedé curando a Romeo,me sentí algo mal por no ir con Dante.
Cuando terminé fuí a buscarlo a su cuarto pero no estaba,en cambio estaba Junior y le pregunté si sabía algo.

-Junior,¿Viste a Dante?-pregunté preocupada.

-Si,se fue en la moto de Romeo,alto quilombo se va armar.-Me respondió tranquilo.

-Pero,¿Que?¿Y así tranquilo me lo decís?-respondí algo alterada.

-Si-me respondió.

Acto seguido me fuí  a buscar a Romeo para ver si se había enterado.
Cuando lo encontré estaba hablando por teléfono y con los ojos llorosos.
Espere a que corte y hable.

-Romeo,¿que te pasa?-le pregunté confundida.

-Dan...te-me dijo con la voz entrecortada y me abrazó.

-Tarde pero correspondí su abrazó,pero todavía no entendía lo que estaba pasando.

-Chocó...con mi moto-me dijo ya más tranquilo.

-¡¿QUE?!-Le grité asustada.

-Está en el hospital,¿queres ir a verlo?.

-Más vale.-le dije separandome del interminable abrazo con el amor de mi vida,digo Romeo.

*30 minutos después*

Llegamos al hospital y tuvimos que esperar a que nos llamen y nos digan el diagnóstico.

-¿Familia de Dante Guerrico?-preguntó el doctor viendo su anotador.

-ACÁ-Grité.

-Simona,tranquila-me dijo Romeo agarrandome el brazo.

-Perdón-dije bajando la cabeza.

-Bueno,el está bien,pero esta algo aturdido y con golpes,sigue inconsciente.-acotó el doctor.

-¿No es nada grave no?-preguntamos al unísono con Romeo y nos sonreímos.

-No es grave,pero como ya dije está aturdido,así que pasen de a uno.-contestó el doctor.

-Yo primero-dije mirando a Romeo.

-Bueno,dale nada-me contestó con un tono raro.

Acto seguido entre a la sala y vi a Dante con una máscara en la cara,me senté en una silla y le empezé hablar.

-Dante,¿te acordas cuando me enteré que Romeo estaba con Lula y me largué a llorar?,¿que apareciste de la nada y me consolaste con esos abrazos tan lindos?Bueno,estaría necesitando uno ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dante,¿te acordas cuando me enteré que Romeo estaba con Lula y me largué a llorar?,¿que apareciste de la nada y me consolaste con esos abrazos tan lindos?Bueno,estaría necesitando uno ahora.-terminé y lo abracé con todas mis fuerzas.
Claramente no me lo correspondió,me separé y lo tomé de la mano y sentí que la apretó acto seguido llame al doctor.

-¿Que pasó señorita?-preguntó entrando a la habitación donde estaba Dante.

-Me apretó la mano-le dije mientras me limpiaba una lágrima.

-Le voy a pedir que se retiré así veo como esta,por favor-me dijo.

-Chau lindo-Murmuré mirando a Dante.

Salí de la habitación y note que Romeo estaba nervioso.

-¿Se murió?-me preguntó.

-No seas tonto-.le dije mientras le pegaba en el brazo.

-¿Puedo entrar?-me preguntó ansioso.

-Recién me apretó la mano,llame al doctor y lo están revisando,creo que no-respondí.

-Me mando igual-me respondió.

Me quedé esperando a Romeo fuera de la habitación.

Pov Romeo:

Entre a la habitación y ya no había nadie,así que me senté en una silla y le hablé de la banda y otras cosas hasta que mencioné a Simona.

-Dante,si te despertas juró que te dejo el camino libre con Simona,lo juró.

Segundos después vi a mi hermano abriendo los ojos y una sonrisa iluminó mi rostro.

-Bro-le dije y lo abracé.

-Auch-se quejó.

-Perdón,encerio perdóname-dije apenado.

-No importa,no hay problema.-respondió serio.

-Voy a llamar al médico-dije cambiando de tema.

Pasaron 5 minutos y el doctor entró.

-Le daremos el alta en 1 semana-dijo luego de revisarlo.

-Está bien,¿tiene que venir su tutor a firmar?-pregunté.

-Si.-Me respondió y se fue-cuando estaba saliendo se chocó con Simona y con Dante nos reímos.

-¿De que se ríen?,forros-pregunto con ironía y mirándonos con odio.

-De...nada-respondimos al unísono-.

-¿Y que paso?-preguntó cambiando de tema.

-En una semana me dan el alta-contestó Dante con una sonrisa.

Dante y Simona se pusieron a charlar y después empezó a llegar el resto.
Yo me quedé en un costado pensando en lo que le prometí a Dante,bueno en realidad,se lo juré.
Dios,como voy hacer para separarme de Simona,una idea vino a mi cabeza,pedirle casamiento a Lula.

Pov Dante:

Después de mi accidente me llevaron al hospital,al menos eso me contaron,yo estaba inconsciente.
Después de que reaccionará y abriera los ojos,un doctor vino me revisó y me avisó que en una semana tenía el alta.
En toda la semana Simona no faltó ni un día,lo que me hacía sentirme mejor más rápido.

-Dante,ya podemos irnos-dijo mi tío entrando por la puerta.

-Vamosss-dije algo emocionado.

El trayecto a casa eran sólo preguntas por parte de mi tío:
¿Estás bien?¿seguro que no te duele nada?¿Estás cansado?¿queres dormir?

-Tío,estoy bien,solo quiero llegar a  casa de una  vez por todas.-contesté algo enojado.

-Bueno,está bien,perdón.-Me dijo estacionado en casa.

Entramos y no había nadie.

-¿No hay nadie?-pregunté mirando a mi tío.

-Lucre debe estar limpiando,Javiera organizando las compras,Simona la verdad no sé y tus hermanos ensayando.

-Ahh...-dije caído ya que me esperaba una bienvenida.

Segundos después escuché que bajaba una persona por las escaleras,era Simona.

-Holaaa-le dije emocionando.

-Ey,ya saliste,que bien-me contestó.

-¿Ni un abrazo?-pregunté algo ofendido.

-No estoy de humor Dante-.me respondió de mala gana.

-Ah bueno-dije por subir las escaleras cuando unos gritos me hicieron voltear.

-¡BIENVENIDO BONITO!-Gritó Simona.

Si ya sé,no es el mejor capítulo pero no los quería dejar sin uno,igualmente espero que les guste🌹.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora