Capítulo 9.

775 40 3
                                    

Pov Dante:

¿En que me había quedado?.
Ya me acorde,estuve a punto de unir mis labios con los de Simona y justo apareció Romeo,lo voy a matar.

-Perdón,¿interrumpo?-preguntó inocente,lo odio.

-Ehh...no-dijo Simona separándose de mi.

-Bueno,Simona necesito hablar con vos-habló y me dirigío la mirada para que me fuera.

Acto seguido me fuí a mi pieza,pensé en quedarme a escuchar pero estaba muy enojado como para oír su voz de vuelta.

Pov Simona:

Cuando estuve a punto de cometer el error más grande de mi vida,oh bueno eso creo,llego Romeo para interrumpirlo,igual tenía ganas de besar a Dante,estoy confundida.
Al instante me separé de el y Romeo pidió hablar conmigo,por eso Dante se fue.

-Simona,sentate por favor,es importante-habló primero.

-¿Pasó algo?-pregunté preocupada mientras me sentaba en el sillón.

-Siento cosas por vos-me respondió.

Yo me quedé helada y sonreí nerviosa.

-Romeo,este...eh..no se que decir-confesé.

-A vos también,me dí cuenta,pero esta Lula en el medio.-me respondió sincero.

Cuando me dijo eso me puse muy feliz,necesitaba contarle a Dante para que me de un abrazo,si me encantan sus abrazos.

-Bueno,ya que lo sabes,¿Que hacemos?-pregunté nerviosa.

-Voy a cortar con Lula está tarde,después de nuestra cita-dijo sonriendo.

-¿Que cita?-le pregunté.

-Hoy a las 16:00hs,en el parque-respondió mientras se iba.

Eran la 15:40,faltaban 20 minutos,le pedí a Javiera un descanso,acepto (raro) y fuí a mi habitación a cambiarme,tarde 15 minutos y luego me dirigí hacía el parque.
Cuando llegué no había nadie,así que decidí sentarme sobre el pasto,segundos después sentí que alguien me tapaba los ojos y me asusté,pero luego habló y me calmé.

-Hola linda-me dijo Romeo.

-Hola lindo-le contesté algo nerviosa.

-Bueno,ya te confesé todo,ahora falta algo.-Volvió a hablar Romeo,acto seguido me miró a los ojos y luego a los labios.

Se fue acercando lentamente,¿este chico ya quiere un beso?,¿no es algo...no se....apresurado?

Estábamos a punto de besarnos,pero lo frené

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos a punto de besarnos,pero lo frené.

-No,Romeo,quiero hacer las cosas bien-hablé cortando el lindo momento.

-Tenes razón,primero le tengo que cortar a Lula-me respondió.

-Bueno,¿Vamos?-le dije señalando el camino para ir a la casa.

-Dale-respondió Romeo.

Pov Dante:

Me desperté y fuí a buscar a Simona para pedirle perdón,bueno esta bien,no es para eso,es para verla.
Estaba bajando las escaleras y la veo entrar por la puerta principal con Romeo.
Acto seguido me fuí al playroom a cantar y tocar,no me salía una nota bien,¿que me pasa?.
Simona,al parecer,me siguió y me habló.

-Dante...-Dijo Simona.

-¿Que?-le respondí serio.

-No estaba bien lo que íbamos hacer-dijo la antes nombrada.

-Para vos,para mí si estaba bien...porque me encantas Simona-le confesé.

-¿Cómo dijiste?-me preguntó incrédula.

-Ehh...qué te quiero mucho-le respondí nervioso.

-Dante te escuche.-Me respondió seria y un poco incomoda.

-¿Y si cantamos?-propuse,cambiando de tema.

-Bueno,pero después vamos hablar vos y yo-respondío señalandome con el dedo.

Acto seguido nos pusimos a cantar,al terminar sabía que Simona me iba hablar de mi confesión y decidí evitarlo,con el tema de mi bar,¿No había mencionado que compré un bar?.

-Te tengo que contar algo-le hablé con una sonrisa.

-¿Que pasó?-me preguntó algo preocupada.

-Compre un bar,se inaugura mañana y quiero que cantes-le propusé aún con la sonrisa en mi rostro.

-AY SI,ME RE COPA-Gritó emocionada y saltando en el lugar.

Pov Romeo:

Después de lo del parque,fuí a mi habitación y la encontré a Lula.

-Lula,tenemos que hablar-le dije serio.

No me había dado cuenta pero estaba llorando y con un coso en la mano.

-¿Estas bien?-le pregunté algo preocupado.

-Romeo...vas a ser papá-me respondió con lágrimas en sus ojos,y me abrazó.
Tarde,pero correspondí su abrazo.

-¿De que querías hablar?-me preguntó separándose y limpiando las lágrimas que caían por sus mejillas.

-De nada importante-respondí.

Voy a ser papá,no la puedo dejar,no quiero ser como mi viejo.

Pov Simona:

Estaba en la cocina limpiando los platos cuando entró Javiera.

-Simona,¿Y Lucre?-me preguntó seria,como siempre.

-No tengo idea-le respondí,luego entró Lucre.

-¿Dónde estabas?-preguntó Javiera.

-Estaba en...-empezó Lucre pero la antes nombrada la interrumpió.

-Bueno,preparen sus uniformes negros hay una cena importante está noche-acotó Javiera.

-¿importante?,¿Pasó algo?-pregunté extrañada.

-Si,al parecer Romeo y Lula tienen una noticia que dar.

Perdón por no subir capítulo,pero el colegio me tiene ocupada,creo que voy a subir un capitulo por semana todos los lunes o domingos.
Que lo disfruten🌸.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora