Capítulo 11.

864 52 8
                                    

Pov Dante:

-Tarde en venir porque me quedé hablando con Romeo,y me dijo que no quería ser como su viejo,pero que me seguía amando,¿sigo insistiendo con el?.-Me preguntó insegura y mi sonrisa desapareció en cuestión de segundos.

-Simona,no es por nada...pero..Romeo te hizo sufrir mucho y va a ser papá,me parece que no tendrías que insistir más con el,pero esa respuesta solo la tenes vos.-Le dije con una sonrisa fingida.

-Tenes razón,gracias Dante-me respondió y me abrazó,el cual correspondí rápidamente.

Minutos después me fuí a hablar con Blas,trabaja en mi bar,ah y también es novio de Junior.
Estoy muy orgulloso de mi hermano,encontró el amor y me pone muy feliz,aguante Blasnior❤.

Pov Simona:

Después de la charla y el abrazo,Dante se fué.
Estaba dirigiéndome a la salida y alguien me agarró del brazo,era Romeo.

-Simona-habló Romeo.

-¿Qué pasa Romeo?-le pregunté confundida.

-Te amo-me respondió,miró mis labios y lentamente fue acercándose,sin pensarlo yo también, hasta que escuché un ruido y me separé,mire alrededor pero no había nadie.

-Romeo,no,esto no está bien,vas a tener un hijo.-rompí el silencio.

-Pero...-comenzó hablar Romeo.

-Pero nada.Romeo,yo ya no siento lo mismo,creo que tenemos que cortar esto.

Luego de aclarar la situación,me solté de su agarré y me fuí a la casa de los Guerrico.

Pov Dante:

Luego de terminar de hablar con Blas me dirigí a donde están las mesas para colocar las sillas sobre las mismas,pero me encontré con una imagen horrible,Simona y Romeo a punto de darse un beso.
Me puse nervioso y sin querer empujé una silla,la cual hizo ruido y Simona se separó,claramente me escondí y me estaba por ir, pero justo Simona habló.

-Romeo,no,esto no está bien,vas a tener un hijo-dijo Simona.

-Pero...-comenzó hablar mi hermano.

-Pero nada.Romeo,yo ya no siento lo mismo,creo que tenemos que cortar esto.-interrumpió Simona,escuchar estas palabras me dió un alivio inexplicable.

Luego Simona se fué,entré como si nada hubiera pasado y cambié el tema.

-Ey,bro,¿Simona se fue?-Que bien cambias de tema Dante-Pensé.

-Si,recién.-Me contestó de mala gana.

-¿Pasó algo?-pregunté.

-No,nada-me contestó de igual manera.

-Che Dante,me parece que te la tenes que jugar por Simona-dijo Romeo.

-Si,me decís esto porque te rechazó-murmuré entre dientes.

-No escuché,¿que dijiste?-me preguntó inocente.

-Eh...que lo voy a intentar.

-Bueno,está bien-contestó.

Pov Simona:

Cuando llegué a la casa del patrón Diego,fuí a cambiarme de ropa y a limpiar los cuartos,cada tanto recordaba el acercamiento con Romeo,antes hubiera estado con una sonrisa para todos lados,pero ahora no siento nada,¿me olvidé de Romeo?.

Pov Dante:

Después de todo lo que pasó y de organizar el bar,llegué a casa.
Estaba subiendo las escaleras y me crucé a Simona la cual habló.

-Dante.

-¿Qué pasó?-pregunté.

-¿Podemos hablar en tu cuarto?-me contestó con otra pregunta.

-Si,obvio-le respondí.

Cuando subimos y entramos en mi cuarto,me senté en la cama y le hice señas para que ella también lo hiciera.

-No siento nada mas por Romeo-soltó sin más,sin darme cuenta sonreí.

-Pero...-siguió Simona,uy el pero no,por favor.

-¿Si?-le pregunté nervioso.

-Me estoy fijando en otra persona,creo.-Me contestó.

Pov Simona:

Después un tiempo pensándolo,me dí cuenta que me gusta un poco Dante,esto no me puede estar pasando a mí.
Estaba bajando las escaleras cuando me encontré con Dante y decidí que se lo contaría,pero necesitaba algo de privacidad así que le pedí de hablar en su cuarto.

-Me estoy fijando en otra persona,creo-le respondí a su anterior pregunta.

-¿Cómo es eso?-me preguntó confundido.

-Si...siento cosas por alguien más,pero a diferencia de Romeo,esta me saca sonrisas todos los días,me ayuda cuando me metó en quilombos,es mi mejor amigo.-hablé con una sonrisa y recordando todos los  momentos que pasamos Dante y yo.

Pov Dante:

Simona acaba de mencionar que la persona en la cual se esta fijando es su mejor amigo,¿Seré yo?,no creo.

Pov Simona:

-Dante...-Lo llamé ya que no me dijo ni una sola palabra desde que mencioné que la persona en la que me estaba fijando era mi "mejor amigo",¿sospechara?.

-Perdón, me quedé pensando,¿como decías?-me preguntó algo nervioso.

-Dante...es difícil decir esto a vos-le contesté nerviosa,en cualquier momento empezó a transpirar.

-Soltalo no más-me respondió tranquilo.

-Me encantas-hablé cortando el incómodo silencio que permaneció durante minutos.

Perdón que cambié muchas veces los puntos de vista,pero quería que estén bien informados de sus pensamientos a cada minuto,Damona💘.
Espero que les guste💫.

La persona equivocada-Damona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora