Narra _____.
Shino-sensei estaba frente a nosotros, junto a un peli-azul de aspecto singular.
—Desde ahora tendrán un compañero nuevo.—lo presenta.—Se llama Mitsuki, llévense bien con él.
Tenía una sonrisa en su rostro, no parecía un mal chico.
—Me llamo Mitsuki, y vengo de la Aldea del Sonido.
El profesor explicó un poco la situación de Mitsuki y el porqué estaba, después la clase continuó con normalidad.
—Oye, Mitsuki.—me acerco a él.—M-Mi nombre es Uzumaki _____.
—¡Yo soy Uzumaki Boruto, dattebasa!—salta mi hermano por sobre mi hombro.—Mucho gusto, Mitsuki.
—Mucho gusto, Uzumakis.—parecía tranquilo.
—Cualquier duda que tengas, puedo ayudarte.—balbuceo.
—¿Cualquier duda?— yo asiento.—¿Porqué sólo nosotros no tenemos salón?
Sentí como mi hermano se tensaba y mostraba una sonrisa nerviosa, yo reí levemente.
—Gracias a cierta persona tenemos clase fuera.—responde Inojin refiriéndose a Boruto.
[...]
—Y... aquí es la cafetería.—termino de darle el recorrido de la academia a Mitsuki.—¿Alguna duda?
—Me gusta mucho la academia.—sonríe.
—B-Bien, eso no es una duda...—murmuro, seguido suena la campana.—Tenemos clase, vamos.
Él asiente, ambos entramos al gimnasio, donde estaban el resto de nuestros compañeros.
Narra Escritora.
—Mediremos sus habilidades en el Taijutsu.—ordena Shino-sensei.—Primero, Inojin contra Denki.
Inojin bajó con pereza, a lo que se posicionó en el centro de la arena, Denki le siguió, ambos estaban de frente.
—¡Ahora!
La pelea estuvo reñida, Denki evitaba algunos golpes de Inojin y viceversa.
—_____, ¿qué hacen?—se acerca Mitsuki a ella.
—¿E-Eh?—miró al chico incrédula.—Ellos... tienen una pequeña pelea, donde el profesor califica nuestro esfuerzo.
—¿Pelea?—la mira pensativo.
—¡N-No es una pelea de verdad!—responde nerviosa.—Es una pelea amistosa, sin rencores.
—Suena interesante.—responde Mitsuki.
La pelea acabó cuando Inojin logró hacer caer a Denki, inmovilizándolo.
—¡Ganador, Yamanaka Inojin!—anuncia el profesor.
Inojin sube a las escaleras, acercándose a sus amigos.
—Genial, Inojin.—choca sus puños con Shikadai.
—Hmp. No fue tan difícil.—se acerca a Denki.—Buena pelea.
—La próxima estará mejor.—sonríe.
Inojin busca con la mirada a _____, no podía negar que quería que lo viera ganar.
—Entonces, lo tomas así...—hace un gesto con sus dedos.—... y lo doblas así...—ella tenía un lazo color azul entre sus manos, al cual le estaba haciendo una figura.—... para que cuando lo pongas así...—saca levemente su lengua y frunce el ceño concentrada.—¡Listo!
ESTÁS LEYENDO
El destino que nos une. ➸Inojin Yamanaka
Fanfic❝ ¿Crees en las casualidades? Porque estoy seguro de que nosotros no somos una ❞ ❀ Inojin y tú. ~La mayoría de personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, excepto la rayis y otros.? © Prohibida su copia o adaptación.