5. Rota

8.4K 462 164
                                    

Me pregunto por qué tengo que ser así, por qué no puedo ser normal, creo que si no tuviera un miembro masculino me seguirían gustando las mujeres, pero eso sería más normal, hay muchas lesbianas en el mundo, ni siquiera estoy segura de querer seguir viviendo, pero no hay por qué pensar en eso ahora.

-¡Poché! ¿Estás ahí?

Oh no, ahora no, por favor no.

-¡Oh! Hola, esperaba que estuvieras haciendo algo... Importante- Así denominaba el padre de Poché al sexo o a la masturbación-.

-Hola papá, ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Y tú?

-Cómo siempre, ¿Por qué veniste?- Eso sonó muy descortés, pero María José sabía que su padre no la visitaba a menos que quisiera saber algo-.

-Bueno, he escuchado que tú tienes cierto... Interés en una señorita- Sí, su padre era capaz de poner a un estúpido guardaespaldas a seguirla sólo para saber si Poché tenía algún "secreto"- ¿Es cierto?

-No papá, ella es sólo una amiga, y por favor deja de entrometerte en mi vida.

-Hija, yo quiero lo mejor para ti, sabes que sólo hago esto en caso de que...

-¿En caso de qué papá? ¿En caso de que alguna chica a la cual pretenda se entere de que tengo pene? ¿Es eso? Por qué no te preocupas por mí, te preocupas sólo por la imagen de "Garzón & Co", te preocupas de qué la gente de negocios se entere de que una de tus hijas es un fenómeno, y no me lo discutas.

-María José, no me hagas un drama, sólo quiero que entiendas que no puedes tener pareja hasta que te hagas una operación o algo así, imagina que dirá la gente cuando se enteren de que TÚ eres un experimento fallido de Dios.

-Si sólo vienes a recordarme mi mísera existencia ya te puedes ir.

-No, también venía a decirte que dentro de 6 meses te casarás con Mario, el hijo de los Ruiz.

-¿Q-que acabas de d-decir?

-Lo que oíste, así que ve revisando la lista de hospitales que te envié por mail para que te quites... Eso- Señaló hacía la entre pierna de Poché.

-V-vete de aquí.

-Adiós hija

-¡No me llames hija!

Mi padre no respondió y simplemente se marchó cerrando de un portazo la puerta de mi apartamento.

Fue entonces cuando decidí enviarle un mensaje a Calle, le pedí vernos el próximo Sábado, pero ella accedió a vernos en un rato. Sin importarme estar en pijama, fui hacia el café, y la esperé un rato, hasta que la vi llegar...

***

Bueno, muy pocos leen esto, pero no habrá actualizaciones un tiempo, no sé cuanto, pero no es relevante, así que nos leemos luego, supongo. 

La fangirl de Lore :v

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora