8. La flor

7.8K 436 121
                                    

Pasaron 2 días desde la promesa, y Calle le había regalado una rosa a Poché, le había dicho que cuando esa flor se marchitara ella se iba a marchar de su vida. Poché se puso triste, no entendía el porque de esa "promesa" pero aún así se calló.

-Ay Poché, me aburrí, traeme agua.

-¿Cómo así? Ya te aburriste de mí, ¿Cierto?

-Era broma gorda, eres súper divertida- Este apodo había surgido y así se llamaban la una a la otra-.

-Bueno, confesarás la verdad con... ¡Cosquillas!- Poché comenzó a hacerme cosquillas y yo estaba que orinaba de la risa, no literalmente, pero hubo un punto en el que nos caímos del sofá de su departamento, y nos miramos a los ojos. Oh no, no ahora por favor, sentí un bulto en mi muslo.

-Poché, creó que tu... Emm... Bueno, tu "amiguito" despertó.

-¡Oh por Dios! Calle, dame un ratico ¿Sí?

-Aquí te espero-.

Creí que iba a darse una ducha o algo por el estilo, pero al escuchar un ruido extraño, fui hacia su habitación para ver de que se trataba. Descubrí la  puerta entreabierta, mire por el espacio, en parte me arrepiento de haberlo hecho, y en parte no.

-Mhgm, carajo, Ca-Calle-. ¡¡Qué demonios!! Poché se estaba tocando y pensaba en mí, no sé que pensar al respecto.

-¡María José!- Se giró y me vio con una cara de espanto.

-Ca-Calle, no es lo que tú crees, yo sólo, ne-necesitaba... "Relajarme" y no encontré otra manera.

-¡Podrías haber tomado una ducha!

-Bueno, tienes un buen punto.

Mi vista se desvió un momento al miembro de Poché, y mi centro empezó a palpitar, ¡Qué demonios Calle! No debería sentir eso, pero a final de cuentas se siente bien.

-¿Calle?, yo creo que deberías ir a la sala- Fue en este punto en el que perdí la cordura, y entré en la habitación, al principio me detuve un segundo, pero entonces me acerqué a Poché, y fue cuando comencé a tocarla.

***

Oh raioz, no saben lo extraño que se siente escribir eso, es una experiencia perturbadora .-.

Creo que en realidad no dejaré de actualizar por qué a mi mamá ya se le pasó su "modo perra" así que habrá actualizaciones aunque nadie lea esto ;).

Bai :v

-Yo merengues

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora