20. Explicaciones

4.6K 248 63
                                    

N.A. En este capítulo voy a explicar qué está pasando del otro lado, es decir, los que quieren dañar a las Caché, para los que no entienden jsjs.

Continúen con su lectura.

***

POV Paula

Es un maldito, en realidad no me molesta hacer este tipo de cosas, bueno, sé que cuando muera iré al infierno, pero eso ya no me importa.

Lo hago por mi hermano menor.

Soy todo lo que tiene en el mundo, y el maldito lo tiene amenazado, si no hago lo que quiere lo matará.

Ese hijo de puta está cegado por la ambición, y la venganza. Ellas no tienen la culpa de amarse.

Digo que no me importa hacer esto a gente que se lo merece, pero siento que muero cada que lo hago a gente inocente, cómo ellas dos, ellas se aman.

Pero debo hacerlo, o el bastardo matará a mi pequeño.

***

POV Sebastián

Calle es el amor de mi vida, pero cuando algo se ama se deja ir, ¿No?

Lo que más deseo en este mundo, es que Calle sea feliz, y si es con la chica del café, está bien.

¿Por qué tiene que ser así?

Ahora estoy aquí, atado a una silla, siendo golpeado múltiples veces, siendo quemado por cigarros una y otra vez. Pero según mi padre, el amor duele.

-A ver Villalobos, ¿Ya piensas decirnos a qué hospital fueron?

-N-no.

Otro golpe a la cara.

Oscuridad.

***

POV ¿?

Todos tienen motivos.

El mío es el dinero.

¿Qué es la vida sin él?

Nada.

Y sí, llegué a amar a Poché, pero el amor se puede transformar en odio muy rápido.

La odio por haberme rechazado.

La odio por ser novia de esa estúpida.

La odio por hacerme sentir.

En fin, los motivos varían, depende de si eres un estúpido o sabes lo que quieres.

***

POV Calle

Abeí los ojos y me di cuenta de que estaba en una camilla. ¿Qué diablos había pasado?

Y más importante, ¿Dónde estaba Poché?

Entonces recordé todo de golpe. Anoche había aceptado ser novia de mi pollo, y estaba tan feliz, hasta que todo se volvió negro.

Traté de moverme, pero me dolía cómo si mil agujas se clavaran en mi piel y al mismo tiempo me golpearan con un martillo.

-Hola, mi nombre es P... Cristina, soy tu enfermera, debo ir a avisar que despertaste, ahora vengo.

Y sin más, se fue.

Después de un rato, entró Poché, seguida por una mujer con bata de doctora, la enfermera y Juliana.

-Hola señorita, mi nombre es María José Garcés, pero puedes llamarme Matú- Me dijo sonriendo- Verás, anoche tú, ehmm, recibiste un disparo, y tu novia te trajo hasta acá, entonces te sacamos la bala, en unos días podrás irte a casa.

-¿Gracias?- Excelente Daniela, acabas de preguntar si debes agradecer a quien te salvó la vida, genial- No, en verdad gracias.

-No hay de que, ahora nosotras nos retiramos, venga enfermera.

La doctora y su enfermera salieron del cuarto, mientras Juli se sentaba alejada, y se ponía a jugar con el móvil.

Entonces Poché me besó.

Lo hizo tiernamente, despacio, cómo si temiera que yo me rompiera.

-Te extrañé gorda.

-Y yo a ti.

Me volvió a besar.

***

Hola hijos de Satanás :D

Adivinen quien se está pudriendo en mocos y no puede moverse.

Yo D:

Me dieron un poco de... Algo

Y me estoy quedaxdo dofmida.

Así que aquí se acaba.

Cuándo despierte, kds haté uno o dos capítylos largos :D

Y ya.

Bakch ♥

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora