10. Abandono

6.9K 354 31
                                    

Creo que esto es algún tipo de broma, no estoy segura de que ha estado pasando las últimas semanas, sólo sé que Sebas no murió y que conocía Poché.

Hablando de Poché...

Whatsapp

Poché: Hola gorda, ¿Cómo estás?

Calle: Muy confundida

Poché: ¿Qué pasa?

Calle: Bueno, sería mejor vernos en persona

√√ Visto a las 2:07

Creo que Poché se quedó dormida.

Me di una rápida ducha, me puse el pijama y me iba directo a la cama, pero sonó el timbre, ¿Quién demonios sería a esta hora?

Me dirigí a abrir y observé a... ¿Poché?

- ¡Hola gorda!

- ¿Ho-hola?. Poché, es muy tarde, ¿Qué haces aquí?

- Es que dijiste que me querías ver- Su cara era lo mejor- Pero si quieres me voy.

Contení mis ganas de comérmela a besos y puse mi cara más seria.

-Poché, vete, es muy tarde- Su cara de perrito triste no ayudaba en nada.

Espera... ¡Se está yendo!

1, 2, 3, y corrí con todas mis fuerzas detrás de ella.

-¡Auch!- Caí encima de ella y me reí como foca.

-Era broma gordita, pasa.

Entramos a mi casa y fue entonces cuándo recordé por qué le había pedido vernos en persona.

Le conté lo sucedido (N.A. Me da flojera escribirlo de nuevo, sorry jsjsjs) y ella solamente dijo:

- Ten, nos vamos a Punta Cana pasado mañana.

-De acuerdo- Tomé el boleto de avión y lo puse en la mesa frente al sofá.

Espera.

¿Boleto de avión?

¿Punta Cana?

¿Qué diablos sucede aquí?

***
Hola xd

No se me ocurría otra playa a excepción de las de México, así que sólo puse Punta Cana porque ahí estuvieron las CaChé.

Sólo eso.

Alejense de secretarias zorras y tomen pastillas para la memoria.

Baich :)

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora