POV Calle
Salí de la ducha y noté que María José se había ido, tengo hora y media para comprar la rosa y hacer mi maleta, pero lo primordial es cambiarme.
Me puse una blusa sin mangas blanca, unos jeans a la altura de la cintura y una chaqueta de mezclilla.
Combiné todo esto con unas gafas de sol y unos botines negros.Ahora sí, tomé mi bolso y salí a la calle (N.A. Que irónico ¿No?, Daniela Calle saliendo a la calle :v ¿No? ¿Nadie? Oc :'v) Y corrí hacía la floristería que estaba a 3 cuadras de mi casa.
Compré la rosa, y tomé un taxi al apartamento de Poché, llegando le pagué al conductor y bajé del taxi.
Al subirme al elevador noté la presencia de un joven, a decir verdad era bastante apuesto, tenía el cabello negro, y me superaba en altura.
-Hola- Espera, ¿Me saludo a mí?- ¿Eres muda?
Se rió, y su risa era bastante linda, pero no tanto cómo la de Poché.
-N-no, sólo que no pensé que me hablaras a mí.
-Bueno, no hay nadie más en el ascensor, así que sí, te hablo a ti- Genial, ahora quedé cómo una tonta, bien Calle, ganando cómo siempre.
-Sí, tienes razón.
Sonó la campanilla y las puertas del elevador se abrieron, y ambos salimos.
-Bueno, supongo que me voy- Dije, y comencé a caminar, pero el también- ¿Me estás si-siguiendo?
-No, recuerda que hay muchos apartamentos aquí- De nuevo Calle, de nuevo- Oye, ¿Cómo te llamas?
-Bueno, yo soy Daniela Calle, ¿Y tú?
-Yo soy ***** ****- Espera, ese apellido me suena- Oye, ¿Me das tu teléfono?
-Sí claro.
Me dio su celular y guarde mi contacto cómo Daniela Calle.
-Ahora sí, ya llegué a donde vengo.
-Yo también.
A la vez que me incliné a levantar la alfombra que decía "Welcome", él se acercó y me dí cuenta de quién era.
POV Poché
Salí de la ducha y me puse lo primero que encontré en el clóset (N.A. Saca de ahí a Camila plz :v)
Fue un "sweater" verde y unos jeans de mezclilla, junto con mis zapatillas deportivas (Tenis xd)
Escuché abrirse la puerta del apartamento y supuse que sería Calle, así que continué alistándome y al salir, vi a Calle sentada con un joven, de espaldas ambos.
-Date cuenta *****, ella no te ama.
-Tendrá que hacerlo, yo haré que me ame.
Al instante giró su cabeza y al verme, se levantó y se acercó a mi.
-Hola amor- Dicho esto, me besó.
Dios.
Me besó.
Mario Ruiz me besó.
Lo empujé y miré a Calle, ella estaba oscilando entre las expresiones faciales tristes y las molestas.
-¿¡Por qué me besaste!?
-Por que eres mi prometida.
-¡Pero yo no te amo!
-¡Claro que lo haces!
-¡No!
-¡Cállate! ¡Tendrás que hacerlo porque si no le diré a mi padre que no firme el contrato!
-Por mi hazlo- Dije, ya más calmada.
-¿Ah si?, ¿Y qué tal si hago que te quiten el viaje a Punta Cana?
-Eso no por favor, quiero ir con ella.
-¿Qué?- Soltó una risa despectiva- Irás conmigo, y allá adelantaremos la luna de miel.
POV Calle
Oh no.
Olvidé mi enojo con Poché, y me acerqué rápido a ella.
-No, irá conmigo porque es mi novia, y no te ama a ti, me ama a mí.
Dicho esto, la besé.
***
Aloh, sólo decir:
10 votos y sigo
Baich :3
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas? Siempre (Caché G!P)
FanfictionCalle, una persona considerada enteramente feliz, comprometida, pero a la vez se siente perdida. Poché, un desastre según su padre, huérfana de madre, y según su percepción, un monstruo. Casualmente se encuentran en un café, como siempre, Poché perd...