14.Punta Cana

6.6K 309 129
                                    

POV Calle

Sí, lastimé a Poché al decir eso, pero también me lastimé a mi misma.

No creo poder soportar la sensación de probar sus labios, de fingir que es mía, pero que no lo sea, de ser su novia frente a los demás, (N.A. Yo te digo cómo te llamas Calle, tu eres Inés, Inestable maldita bipolar :v) pero no serlo realmente.

¿Por qué lo hago? Por qué tengo miedo de que ella no me ame, de que me vea sólo cómo una amiga.

POV Poché

-Gorda, mi cama está disponible, yo dormiré en el sillón- Le dije a Calle.

-¿De qué hablas? Dormiremos juntas, eres mi mejor amiga y falsa novia.

Falsa.

Esa palabra sobra en el enunciado de Calle.

-De acuerdo, vamos.

Fuimos a mi habitación y nos pusimos el pijama, tenía planeado llevar a comer a Calle, pero Mario lo estropeó todo.

-Gorda, ¿Tienes portátil?

-Sí, ¿Por qué?

-Veamos una película.

-Mejor la vemos en la sala, pero, ¿Podrías preparar un tazón de palomitas?

-Claro Poché, ahora ve a encender el televisor.

-Voy para allá (N.A. Poché Gobernada :v)

Fui hacia la consola y encendí el televisor, y vi llegar a Calle con una soda y las palomitas.

-¿Qué quieres ver?

-Descendientes.

¿En serio Calle? Tienes un repertorio de miles de películas y series y eliges ver eso. Genial. Pero así te amo.

Puse la serie en el primer capítulo y la mitad me quedé dormida, me gustaría recordar con exactitud que soñé, pero tenía que ver con alguien, sólo recuerdo que escuché algo cómo esto:

-¡Pero yo la amo!

-Es mía, y no puedes amar a alguien que acabas de conocer.

-¿Sabes qué? Vete a la mierda, ella estará conmigo.

Y de repente todo se desvaneció, y al abrir los ojos vi a Calle dormida, decidí despertarla, ya que no creo poder cargarla hacia mi cama.

Pero... ¿Quién sabe? ¿Y si lo intento? (N.A. No lo hagas estúpida :v)

Traté de pasar el brazo de Calle por encima de mi hombro, y al pararme creí poder soportar el peso, caminé unos cuantos metros, y llegué a la habitación, pero entonces me tropecé, y Calle cayó encima de la cama, y yo...
Bueno, pies yo me fui de cara contra el suelo.

No me dolió, bueno sí, pero sólo un poco. Agh, ¿A quien engaño? Duele horrible.

Me quedé en el suelo boca abajo porque creí que si me levantaba me lastimaría más.

Pero escuché una risita.

-Poché, ¿Qué haces acostada en el suelo?- Dijo Calle entre risitas.

-Es que vi un animalito, y me agaché a verlo más de cerca.

-Y para eso tienes que tener la cara en el piso, ¿Cierto?

Me levanté y cómo lo supuse, me dolía toda la cara, pero de repente sentí un líquido correr por el espacio entre mi nariz y mis labios, lo toqué y me di cuenta de que era sangre.

-¡Poché, estás sangrando!

-En el baño hay una bolsa de algodón, ¿Puedes traerla por favor?

-C-claro.

Calle fue corriendo al baño, y regresó casi al instante. Yo tomé el algodón y me lo puse en la nariz, manteniendo mi cabeza en una posición normal, (N.A. Shavatz, si alguna vez les sangra la nariz, jamás suban la cabeza, se pueden ahogar en su propia sangre, usualmente me sangra la nariz y una vez la levanté, y terminé súper mal, me llevaron al hospital, bueno, sigan :v) y después de unos minutos, paró de sangrar.

-¿Ya éstas mejor gorda?

-Sí, gracias por cierto.

-De acuerdo, quizá se rompió algún vaso sanguíneo y por eso te sangró la nariz, pero ya estarás mejor- Calle me besó en la mejilla después de decir esto-.

-¿Cómo sabes tanto?

-Bueno, eso es algo básico si tienes una tía con epilepsia. Algunas personas se golpean durante las convulsiones, y yo no sabía eso, me tocaba cuidarla y varias veces mi tía se golpeó.

-Wow, (N.A. No sí, la perro ) eso es algo, ¿Triste?

-Nah, después nos enteramos que la maldita lo fingía y prefería golpearse para ver al doctor con el que tenía un crush, y él a su vez nos convencía para verla también.

-Eso fue innecesariamente raro.

-Estoy de acuerdo, pero tengo sueño, voy a dormir, buenas noches gorda.

-B-buenas noches Calle.

Daño se acostó en la cama y apago la luz, después lo hice yo, e inmediatamente caí rendida.

Al despertar me dí cuenta de que teníamos el tiempo suficiente para alistarnos e ir al aeropuerto.

Desperté a Calle y me ganó la ducha, cómo siempre, cuándo salió yo entré al baño y me dí una ducha corta, bueno, para no alargar la historia, (N.A. Y porque yo tengo flojera de escribir :v ) llegamos a tiempo al aeropuerto y ahí estuvimos jugando un rato, y Calle envió un audio al grupo de Whatsapp que teníamos con algunos amigos.

-¿Pueden creer esto? Le dije a Poché que cuidara las maletas, y lo que hizo fue coger y poner las gafas encima de la maleta, y dedicarse a todo menos a lo que le dije.

Rayos, la maleta.

Miré a todos lados, y no la veía, hasta que alguien me tomó por los hombros y me gritó

-¡Bu!

Agh, era Calle.

En serio me asusté.

Después me explicó que ella tenía nuestras cosas y yo me relajé. Pasó un rato y oímos por los altavoces que nos llamaban al vuelo, y abordamos.

En fin, el vuelo fue un poco aburrido, a excepción de que una azafata se pasaba mirando a Calle y al agacharse casi le ponía las bubis en la cara.

Recuerdo que cuando le pedí un jugo de uva, "accidentalmente" derrame un poquito (bastante) en su uniforme.

Y así nos cambiaron de azafata porque ella no podía atender así.

En fin, luego de varias horas aterrizamos, llegamos a Punta Cana, el lugar dónde planeaba hacerlo.

***
-Hola Paula, ¿Cómo te ha ido?

-Bien Sebastián, pero dime ¿Qué quieres?

-Quiero hacer un trato contigo.

-¿Qué clase de trato?

***

Wuuu, regresé prros :v

Nada, sólo agradecerle a LauraCacher por ayudarme a hacer la historia :3

Baich

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora