7. Secretos y revelaciones

7.7K 380 25
                                    

Hay algo que me atormenta desde que Sebas "murió", ese algo es el por qué su papá no le hizo un funeral y el por qué le mintió a la prensa y a todos menos a mi acerca de que Villalobos se fue al extranjero por motivos de la empresa. A mi me llamó y me dijo que no me preocupara, que todo tenía explicación.

***
-Calle, es que yo... Agh ¡No puedo! Hagamos algo, yo te diré mi secreto, pero no se lo compartirás a nadie, ¿De acuerdo?

-Sí Poché- Afirme antes de que se arrepintiera-.

-Bueno, te explicare, por favor no me interrumpas. Cuando nací, mi mamá tuvo problemas con el embarazo, quisieron abortarme pero no lo lograron, en el momento del parto mi mamá por poco muere y mi papá casi huye. Al ver que yo tenía "algo", mi padre quiso darme en adopción, pero mi mamá se opuso y seguí con ellos. Durante el paso de los años, me explicaron que mi caso era muy especial, que uno de cada cien mil lo tiene, y que sucede en hombres y mujeres, pero no entendía bien en ese entonces. El caso es que cuando entre al...

-¡Poché! Sólo dilo y ya.

-Calle, no me interrumpas. Cómo te decía, cuando en...

-¡Dilo!

-¡Tengo una parte del otro sexo!

¿Qué?

María José tiene un pene.

¿Qué acaba de pasar?

-¿Daniela? Por favor no te alejes de mi, me dolería demasiado, he perdido a muchas personas.

-No lo haré.

Que lástima, hubiera sido una hermosa promesa.

***
No sí, la que se siente Lore :v

No hay nada importante que decir, así que baich

Saludos a patataconmelasa777 :)

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora