Hola, ¿Qué haces? Déjalo en los comentarios :)
Varia gente lo pidió, así que aquí están las aclaraciones. Pero antes una anécdota, por que quiero y por que puedo. Si no te interesa, sáltala :)
***
Mi abuela y mi tía habían ido al médico, van a operar a mi abuela, se habían llevado a mi bebé <3Mi mamá no vive con nosotras porque trabaja muy lejos, y vive en casa de su pareja.
Me habían dejado sola en ksa, y pues llegaron y se quedaron abajo un rato. Mi mamá iba a venir a visitarnos. Cuando llegó mi mami :v me trajo una dona, (Mami si lees esto, gracias por la dona jsjs <3) y entonces pasó un rato y ellas seguían abajo.
Mi gfa me grita: ¡*** (Mi neim) baja!
Y pus que bajo. Me dice: ¿Quieres pitza? Y yo así cómo :D. Y pus le digo que zi. Llamamos a Pizza Hut y pedimos una pizza. A los 30 minutos llaman y dicen que después de las seis no vienen a mi colonia, porque los asaltan. Pinches putitos, el barrio me conoc :v (Cabe aclarar que pedí la pizza a las 6:40 y pus me llaman a las 7:10.
Entonces dejamos pasar un rato, se hicieron KAS ocho y que mi gfita me dice: ¡Ya sé :D! Hay que llamar a las pizzas Caprichosas. Esta marca vende pizzas bien chingonas :3.
Llamo y pido una pizza bien shida:
Y pus me dicen: La picsa (Así lo pronunció la shava, iugh) llegaría en una hora, ¿Está bien? Y pus que le digo que sí. Yo me puse a pendejear en lo que llegaba la pizza, y dieron las nueve con diez, y llamé de nuevo.
"Ay, lo siento, no había enviado la pizza, ya te la envío".
CHINGA TU REPUTÍSIMA MADRE PENDEJA. TE VOY A PAGAR. NO MAMES.
"Gracias" y colgué.
Y pus volví a pendejear, me habían dicho que la pizza llegaba en veinte minutos. 9:20 me bajo a la calle, con mi hermana estuvimos ahí hasta las 10. Y pus que vuelvo a llamar.
"Ay, el repartidor estuvo abajo a las 9:30, y tocó y no abrió nadie"
NO ESTOY PINCHES SORDA PENDEJA, NI CIEGA. VIVO EN UN PUTO EDIFICIO DE CUATRO PINCHES PISOS. ABAJO HAY CANCEL. ¿CÓMO CHINGADOS TOCÓ TU PUTO REPARTIDOR?
"Gracias" Y volví a colgar.
Me subo y le digo a mi gfa: "¡ME CASTRA QUE LA GENTE SEA ASÍ DE IMPUNTUAL, APARTE LE VOY A PAGAR. SI LE VOY A PAGAR, MÍNIMO ESPERO UN BUEN SERVICIO!"
Y llamé para cancelar la pizza. Esta vez fui súper borde:
"Buenas noches, pizza *****, ¿qué desea?
"Pedí una pizza hace dos horas, ¿Piensas enviarla o voy en Uber por ella y te hago un altar?"
"Ya está en camino" Y cuelga la hija de su puta madre.
PUTAS ONCE DE LA NOCHE Y APENAS LLEGÓ EL HIJO DE SU SACROSANTÍSIMA PUTA MADRE.
"Perdón por la demora, el repartidor no encontró la dirección, en compensación le damos un refresco gratis"
"Ah, disculpa, una pregunta, ¿Si no encontró la dirección cómo tocó durante veinte minutos?"
"No, perdón"
"Ya gracias"
Le pagué y me subí.
Querido repartidor. Si lees esto:
CHINGA TODA TU PUTA PERRA BOMBA SACRISANTA MADRE. ME CAGO EN TODOS TUS PINCHES MUERTOS. TE DESEO LA PINCHE MUERTE MÁS DOLOROSA, LENTA Y AGÓNICA MUERTE Y QUE TE PUDRAS EN EL PUTO INFIERNO. Con amor: La pendeja que te espero tres putas horas <3.
***
Ahora sí, las aclaraciones:
-Calle y Poché están en una relación.
-Sebastián fingió su muerte, pero está vivo, y secuestrado por quien le quiere hacer daño a las Caché.
-Juliana es la hermana de Calle, y LauraCacher sabe que pedo con ella <3
-Paula está trabajando para quien le quiere hacer daño a Caché.
-Mario quiere ser el esposo de Poché.
Creo que con eso entienden que pedo con la historia :3.
Y ya, si alguna vez los privan del bello placer de la pizza, maten al repartidor. Pero con cariño hijos de Satanás.
Baich ♥
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas? Siempre (Caché G!P)
FanfictionCalle, una persona considerada enteramente feliz, comprometida, pero a la vez se siente perdida. Poché, un desastre según su padre, huérfana de madre, y según su percepción, un monstruo. Casualmente se encuentran en un café, como siempre, Poché perd...