.

2.8K 85 2
                                    

¿Dónde estabas cuando te necesite?

No estabas. Y entiendo que no tengas tiempo para mí, porque sé que tienes una vida aparte. Pero me duele que te quiero tanto, y necesito que me digas que todo estará bien. Qué me quites la venda de los ojos, y me muestres que tengo cosas por sentir.

Ayúdame por favor. Me siento tan patética escribiendo ésto, aunque sé que nunca lo leerás. Tengo que sonreír, tengo que mostrar que todo está bien. Tengo que hacerte feliz, tengo que darte la felicidad que te prometí, y no es por compromiso, es porque estoy enamorada de tí hace más de un año. Fingí estar con alguien más para poder soportar verte con él, pero ahora estás conmigo, y me he vuelto tan dependiente de tí que estoy haciendo ésto.

Quiero ser feliz, como hace unas semanas, pero de repente me siento terrible, tan mal que quiero volver a hacerlo, a lesionarme para aliviar el dolor. Y es estúpido, pero sé que eso te hará sufrir, y no quiero que pase. Todo lo he comenzado a hacer por tí. Traté de mejorar académicamente, como persona, traté de alejarme del tabaco y dejé de lesionarme, porque lo único que necesitaba eran tus besos  para saber que mi lugar en el mundo era contigo y que me darías consuelo cuando lo necesitase, pero no estás, y yo tampoco.

Y no, no haz muerto, ni desaparecido, ni nada por el estilo. Hace tan poco que no te he visto, que parece una eternidad, que me he convertido en una miseria humana. ¿Sabes? He dejado de alimentarme correctamente, he vuelto a fumar como si tuviese pulmones de acero, he probado cosas que no debería, y en realidad quiero estar bien.

Te extraño. Tanto que en verdad estoy mal. Y ahora, con la vista nublada te digo que lo único que necesito es a tí.

-

Sé que es estúpido que escriba ésto aquí, pero necesito expresarme y no quiero hacer una estupidez, por eso lo hice. Ella jamás lo leerá, pero no me importa. En cuanto al contenido de éste FanFic, puede que siga, o no, pero eso lo decidirá el tiempo y mi fuerza de voluntad para vivir. Hasta luego, gracias.

¿Juntas? Siempre (Caché G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora