Acto 1: Serena

9.2K 396 246
                                    

De nueva cuenta bajaron la historia de la plataforma, en esta ocasión la traego con algunas mejoras (Recuerden que esta historia está escrita desde 2018 y mis borradores en mi PC los modifiqué hace un año). Tenía intención de hacer solo algunos cambios en cuanto a diálogos, más las acciones se quedan igual, de igual forma me informé más acerca de la personalidad de Jeff y creo que ahora tendrá más desarrollo, espero les guste un poco más la coherencia de esta pequeña reescritura y la apoyen tanto como la original. 






***

-En serio, Serena, es una gran oportunidad para conseguir una cita, ¿Por favor puedes...?.

-No, Lin, te cubrí la semana pasada, hoy solo quiero llegar a dormir, estoy cansada.

-Pir fiviiir- Lin no entendía nunca, ó más bien, sabía que no le podía decir que no. Ambas trabajábamos en una pequeña tienda de ropa, no éramos las "mejores amigas" pero si hablábamos a ratos y muchas veces me cubría cuando no me podía quedar horas extras.

-De acuerdo- Lin sonrió.- Pero quiero una hamburguesa como compensación.

***

Al llegar a casa la luz era lo primero que encendía, saludaba a mi pequeño pez y lo alimentaba.
Vivía sola, y eso es porque era huérfana, sin embargo no me afectaba; durante 18 años viví en un orfanato, uno muy bonito y con monjas muy dulces, la educación siempre fue mi fuerte y ahora era momento de independizarme, era feliz a mi manera.
Ya a mis 20 años puedo decir que estoy a unos meses de pasar a mi segundo año en la universidad y que pronto encontraré un departamento más grande, para ello tenía que trabajar más duro.

La rutina siempre estaba a mi lado, supongo que era porque carecía de personalidad propia, pero no me molestaba, estaba cómoda de esa forma, yendo a la escuela, luego al trabajo y llegar a dormir, saliendo ocasionalmente a pasear ó encerrarme en casa para ver k-dramas.

El teléfono local hizo ese molesto sonido, lo descolgué casi de inmediato ya que retumbaba demasiado.

-Hola, preciosa-.Saludo Alex, desde el otro lado.

-¿Qué tal, trozo de mierda? .- devolví el saludo.

-No es gracioso, Serena.-Refunfuñó.

-Vamos, no te molestes ,¿A qué se debe tu llamada?.

-¿Viste las noticias?.

-Sabes que odio esa mierda, es tan depresiva la realidad.

-Es así, nena, estudias psicología , la realidad es la base y tu te la pasas queriendo vivir bajo una roca sin prestarle atención a nada.

-No estudio psicología para caer en mi realidad.- Contesté.

-¿Entonces?.

-Me gustan los locos.- rodé los ojos.- Quiero ayudar a la gente que no se siente bien consigo misma .

-Pues...en las noticias dijeron que hay un demente masacrando a media ciudad, te lo juro, es escalofriante, las escenas de homicidio son terribles.

- Maldición.-Me queme el dedo encendiendo la estufa, escuchar a Alex siempre me hacía querer tomar té.

-Es en serio, Serena, cuídate ¿Si?, no quiero sonar mal, pero eres una chica y eres propensa a qué te pasen cosas malas.

-Claro, tranquilo, soy una chica fuerte .- Dije, ví una rama del árbol que daba a la ventana de la pequeña sala moviéndose .-Que raro no hay viento.

-¿Qué dices, Serena? .

-No, nada .- Volví hacia la estufa para poner la tetera en el fuego.

-Bueno, nos vemos en clase mañana ,ojalá y tengas ganas de pasarme los deberes, Cuídate amor.

F A K E -L O V E (Jeff the Killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora