Capítulo 04:

1.1K 54 0
                                    

Estaba comiendo mi torta de chocolate , mientras que Demi , solo había tomado una malteada , quiso esperar hasta el almuerzo .

Tn: Hey - dije cuando Demi , habia tomado con su dedo un poco de la crema de chocolate.

Demi: Perdón , es que se me antojo - dijo llevando su dedo a su boca donde estaba la crema . Después hizo un "pop" cuando lo saco el dedo de su boca .

Reímos entre las dos .

Tn: No quieres - le dije empujando mi plato de chocolate hacia ella .

Demi: No..., bueno si - dijo con una sonrisa y lamiendo sus labios.

Tn: Lo sabia , no te ibas a resistir - dije con una pequeña risita .

Demi: Ya déjame comer , todo ? - dijo , refiriendo si se lo comia toda la torta

Tn: Mmm , si -

Ella asintió y con una gran paciencia se puso a comer , yo solo la veía y me quedaba hipnotizada y pero me daba un poco de sueño , ya que comía con mucha lentitud . Después de unos momentos sentí mi cabeza caer sobre la mesa tenia sueño.

Demi: Ya , tampoco exageres ya termino - dijo , levante mi cabeza y estaba por comer el ultimo bocada .

Tn: Al fin , nunca mas , vuelvo a comer postres contigo .

Demi: Y no quieres comer otro postre - dijo con una sonrisa sensual y alsando sus dos cejas seguidamente, sabia a lo que se referia .

Tn: Demi -

Demi: Bueno , bueno , pero admite que si quieres - dijo , dejando aun lado el plato.

Tn: Claro que si quiero - dije agarrándola del mentón y sonreímos .

Demi: Bueno vayámonos - dijo levantándose de la mesa.

Tn: Esta bien -

Pague con Demi , no quería que ella pagara todo sola . Salimos de la pastelería , y caminamos unas cuantas cuadras , hasta que bufemos no sabíamos a donde dirigirnos . Caminamos unas cuantas cuadras mas hasta encontrar centros comerciales .

Demi: A que entrar - dijo jalandome de la mano para que pasar .

Tn: No no quiero - dije negandome.

Demi: Vamos si - dijo aciendome un puchero.

Tn: Ah por que me torturas así , esta bien vamos - dije antes que entremos le di un pequeño beso en la mejilla y entramos .

Nos quedamos maravilladas con tan hermosa ropa , si hubiera traído mi tarjeta , saldría de aquí sin un centavo y con un montón de bolsas .

Demi: Esta muy bonito - dijo viendo un vestido un poco corto

Tn: Si te quedaría perfecto - dije , ella arrugo la nariz y me lanzo un beso.

Recorrimos toda la tienda viendo los precios , para poder venir otro día a comprar .

Después de eso salimos a caminar por otros lugares y viendo tiendas , vi la hora en mi celular eran las 12 :00 a.m .

Tn: Demi ya vayámonos - dije guardando mi celular en mi short .

Demi: Si - dijo llamamos a un taxi que pasaba por allí , saque el papel de mi short y le di , el asintió y me lo entrego y arranco .

Nos dejo en la calle , caminamos hasta la puerta de mi casa , saque la llave que tenia de mamá y entramos .

Tn: MAMÁ - grite fuerte .Mientras Demi cerraba la puerta.

Tm: Si cariño estoy en la cocina.

Dijo llegue hasta alli pero no la encontré sola , estaba con un hombre muy apuesto , lo observe detalladamente , ojos azules , cabello negro , nariz respigada ,tenia una boca pequeña , vestía con un traje de trabajo . Muy lindo me lamí los labios , Demi me quedo observando con el seño fruncido .

Tn: Eh , mami , quien es el ?-

_______________________________________________

quien será?

-C xx.

My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora