Capítulo 16:

852 50 1
                                    

Ya eran las tres más un cuarto, no había podido dormir con el miedo de que Jason pudiera meterse en mi habitación y hacer algo indebido conmigo. No dejaba de despegar un ojo a la puerta y acurrucarme más en las sabanas con estampados de corazones. Mis ojos ya no aguantaban más en cualquier momento se cerrarían, forcejeaba conmigo por no hacerlo, pero me eh imposible y caí rendida ante el profundo sueño.

Sentí una mano deslizarse por mi muslo izquierdo, mis ojos se abrieron de un solo golpe, no lograba ver quien era la persona quien me estaba proporcionando caricias en el muslo. Me acomode más en la cama, quedando sentada en ella, sabía que era él, quien me estaba tocando.

Tn: ¿Qué, que haces?- grite.

Jason: Shh… no grites tu madre está durmiendo al igual que Demi y no quiero se despierten preciosa.- me dijo y su mano subía cada vez más al igual que él se acomodaba mejor y se acercó a mí.

Tn: Suéltame, no quiero que me toques- estaba asustada y sabía que él podía sentirlo, mi cuerpo temblaba, y mis bellitos estaba de punta.

Jason: Vamos, pequeña no te hagas la difícil conmigo- hablo y cada vez podía verlo mejor, la luz de la luna se reflejaba en su rostro podía ver sus hermosos ojos, brillar. Su mano ahora estaba agarrando uno de mis pechos, y lo apretó por la fina tela de satén de mi pijama, que me soltó un gemido ahogado.- Me deseas y yo siento el mismo afecto por ti, nena- su mano ahora se posaba en mi nuca, me quede paraliza.

Me acerco a su rostro, y me planto un beso, quería que pare, pero mi yo interior me decía que “No” y que siguiera con el beso, no tuve más reproche que seguir. El dulce sabor a menta de su boca me enloquecía, su lengua jugaba con la mía, con una gran desesperación, que me abrumaba.

Jason: Me vuelves loco, me… me gustas mucho, entiéndelo.- dijo aun en el beso.- Dios, por favor {Tn} déjame tenerte, probar tu cuerpo, jo.der por favor te prometo que no te arrepentirás nena, te lo juro.- me separe de él, volví a mirarle a los ojos, mier.da en verdad sentía algo por mí lo podía ver, y el deseo que se acumulaba en ellos también.

Tn: Jason, no se es… esto es muy difícil para mí tu estas saliendo con mi madre, jo.der estas saliendo con la mujer que me dio la vida, y no puedo hacerle esto, entiéndelo.- le susurre con ternura.

La chispa que antes tenía en aquellos ojos había desaparecido, se llevó una mano a su nuca y se lo sobo, me dio la espalda y luego sus dos manos colocaron en su rostro.

Soltó un bufido.

Jason: Entiendo- dijo levantándose de la cama- te…te dejare en paz, si eso es lo que quieres- murmuro.

-

No, no quiero eso- me dije.

Tn: Jason, yo…-

Jason: Tu nada- camino a la puerta, la abrió.- Buenas noches {Tn}.- y la cerro.

Mier.da que rayos había hecho.

“Eso no es lo que querías”. Hablo mi yo interior. ”Listo {TN} ya hiciste lo que quisisteis-me reprendió.

-No, no… no es que… ah estoy metida en dos problemas con Demi y con Jason, ahora los dos están molestos conmigo.- enrollé mis piernas, las abrase y coloque mi cabeza. Las lágrimas querían brotar pero no, no iba llorar tenía que solucionarlo esto, ahora no pero sería luego, me coloque de nuevo en mi posición anterior y mire por unos instantes el techo, que se reflejaba la luz de afuera, y me expandí en mi profundo sueño.

________________________________________________________

Gracias a las que me saludaron.

-C xx.

My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora