Los días, meses habían pasado abruptamente rápido, Rehacer mi vida en Paris ha sido muy difícil desde la partida de Demi, pero estoy consiguiendo que todo me valla bien, no eh recibido ninguna llamada por los últimos días de ella, la extraño muchísimo, me encuentro cansada de llamar y mandar mensajes y que no coja su celular, llame a su casa, y las únicas respuestas de su madre eran “Salió”, “Está durmiendo”, “Lo siento {tn} pero
Demi por el momento no desea hablar con nadie” o “Se está tomando una ducha lo siento cariño”. Era claro que no deseaba hablar conmigo, ¿pero porque?, si habíamos quedado muy bien, o era es lo que yo no creía los últimos días, había llorada a mares.
En mi primer día de clases, me había llevado muy bien con la mayoría de compañeros de salón, y el idioma lo dominaba bien, ya que me tome algunas clases anteriormente, ahora tengo dos nuevas amigas, Sam y Brooklyn, son encantadoras y muy pegadas a mí, hasta ciento que cuando estoy con ellas ni respiro, son un amor. Eh estudiado mucho, me eh partido el lomo, tratando de sacar buenas notas, y no estar metida en mi celular mandando mensajes a Demi o llamándola lo único que conseguía era que me mandaran al buzón de voz y ya me encuentro jodida, así que me dije “Debo dejarla en paz y que haga su vida”, en fin, en cualquier momento nos volveremos a ver.
Con los chicos me va súper bien, conocí a Tomas en la clase de literatura, un rubio muy sexy, nos hemos hecho amigos tan rápido, se ha ganado mi confianza, y hasta me ha declarado su amor, cuando me lo dijo, mi cara parecía un tomate y hasta me ha invitado a cenar, el chico se nota que me quiere y mucho, cada día que me va a recoger a casa para ir a la escuela me lleva una rosa roja, ni que decir tengo un florero con cientos de ellas y está muy monísimo, a mi madre la ha dejado estupefacta. Y me ha dicho que no debo dejar ir al chico que está muy lindo, y es un buen partido para mí, y bla bla bla, el resto es historia.
Después de la hermosa cena con Tomas, dios fue muy hermoso, me recogió en una limosina, me ha llevado a un restaurante muy elegante, me ha regalado unos bombones, y además un panda súper grandote y regordete. Y la mejor sorpresa de todo fue, que me llevo a la playa y una pequeña cabaña había velas rosadas en forma de corazón, colgaba en decorativo de cupido, y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi un hermoso cartel que decía: __________{tn}, ¿Quiere ser mi novia?, a los pocos días que estado siendo su amiga me eh encariñado con él, el chico es muy lindo, sus ojos verdosos, su nariz, su boca, todo él, dios es un príncipe desenvuelto de una cajita de regalo, echo a la perfección para mí. No había tomado ni un segundo cuando me lance a sus brazos y lo bese, tierno, suave y delicado.
Mi mamá al enterarse de mi relación con Tomas no dejo de dar saltitos y llenarme el rostro de besos y decirme “Felicidades mi Reyna”, mi madre no cerro la boca y le conto todo a Jason, me había deseado felicidades pero yo podía notar como se le prendieron los humos por las orejas y la verdad que eso me había causado mucho temor.
Cuando regreso de la escuela junto con Tomas de la mano me encuentro a mi madre junto con Jason con maletas a su alrededor, los dos se miran y tras cerrar la puerta, y saludarnos habla mi madre.
Tm: Cariño, quiero tomarme unas vacaciones con Jason, contigo, y si quiere Tomas puede ir con nosotros- le dice mirándolo.
Tn: ¡Pero tú te has vuelto loca! – Exclamo- Madre hace unos días llegamos a Paris retomo mi vida, y tú me quieres llevar ahora a unas vacaciones-
Tm: Princesa, sabes que eh estado metidita todos este tiempo confeccionando vestidos y estoy cansadita, quiero tomarme un descanso, mi vida, y que mejor lugar que Miami, de la escuela no te preocupes por ser una excelente estudiante, tienes una beca para ingresar a la Universidad de Boston.
Tn: Y cuando me lo pensabas decir, claro, sobre la beca-
Tm: Hoy pequeña- me dijo sonriente.
Los dos hombres quienes nos acompañaban estaban ya sentados en primera fila, presenciando nuestra escena dramática, solo les faltaba las palomitas.
Tn: Dios mío mamá esto, esto están confuso y repentino, pero por salir de esa escuela, acepto.
Tm: ¡Sí!- chilla mi madre.
Tn: Pero y si te decía que no-
Tm: Igual te llevaba arrastras pequeña, no te dejaría aquí sola-
Solté una risita y mire a Tomas que estaba con la cabeza cabizbaja, me acerque a él.
Tn: ¿Amor te pasa algo?- le pregunte.
Tomas: Lo siento cariño, pero no te podré acompañar.
Tn: Y eso porque- suelto.
Tomas: Sabes que tengo un trabajo de medio tiempo, cuido a mi abuela y a mi madre, no puedo dejarlas solas mi amor.
Tn: Oh bebé- le digo hacercandome a él y le doy un dulce beso.
Tomas: Te extrañare princesa- Me dice abrazándome.
Tn: Y yo a ti Tom-
Mientras nos comemos a besos, obvio la mirada de mi madre que chilla de felicidad y la amargada cara de Jason.
Cuando me despido de él con lágrimas en los ojos después darnos un montón de besitos apasionados y un montón de “Te amo y te extrañare”, se marcha, me meto al aula después de haberme cambiado, por unos shorts y un top ya que hacía mucho calor, faltaba poco para la navidad, extrañaría a tomas un chorro como lo había hecho con Demi.
Tn: Mamá- dije llamando su atención.
Mientras Jason conducía y no dejaba de ojearme por el espejo retrovisor y lamerse los labios.
Tm: Si cariño-
Tn: ¿Sabes alguna noticia de Demi?- pregunte con la esperanza de un “si”.
Tm: Si cariño, y bueno te quería decir que como se acerca la navidad, iremos de visita a pasarlas en su casa.
Tn: Estupendo- exclame- ¿Y qué sabes de ella?-
Tm: Cariño, ¿es que ustedes ya no hablan por celular?-
Tn: No eh tenido tiempo mamá.
Tm: Bueno pues, ella está saliendo con una chico mhh como es que se llama, Roberto, Rodri… así Robert, si con ese mismo, llevan 4 meses de salir es lo que su madre me dijo.
Tn: Oh, eso es bueno- hable con menos entusiasmo y sentí un pinchazo ¿es que nunca lo superaría? Estaba feliz con Tomas, él era perfecto para mí, y Demi lo era con otro que más podía pedir, ella ya había reiniciado su vida y yo con la mía.
Es mejor vivir del presente y olvidarme del pasado.
___________________________________________________
Pobre rayis. Chicas alguna sabe hacer portadas? necesito a alguna que sepa para que me ayude :c .. una chica preguntó si soy chica nutella, y si, pero ya no uso ese nombre, seguro encontró la nove en la pagina de face, espero que no les diga como termina.
Si hay más de 10 fav , esta noche subo otro cáp. solo quedan tres caps.
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|
RomanceNunca pense que me volveria a encontrarme con ella. Aquella chica que hacia de mis días las mejores , aquella en la cual me enamore , pero no funciono , pero saben hoy la volví a ver para frente a mi puerta , después de varios días de sufrimiento...