Sentí sus labios moverse en los míos, abrí mis ojos torpemente, y ella se asustó, le sonreí y me siguió besando, sentía el dulce sabor de sus labios acoplar los míos, era tan exquisito, fantástico, tan hermoso. Mordí su labio delicadamente ella esbozó un gemido excitante que me hizo reconfortarme completamente. Su mano izquierda se encuentra posada en mi cadera acariciándolo, le sonrió por segunda vez, ella aleja su mano de mi cadera para posarla en mi trasero, lo acaricia y da una pequeña palmadita que me hace temblar, le muerdo el labio y ella gime.
Tn: Te dolió- le digo preocupada.
Demi: Claro que no mi amor- me mira y se muerde el labios- ¿te gusto?-
Tn: ¿Qué cosa?-le pregunto.
Demi: En la forma que te desperté-
Tn: Claro que sí, me gustaría que lo hicieras cada mañana-
Demi: Si- me mira triste.
Eso me hace sentir mal así que acurro a besar sus labios, los muevo lentamente, y me subo encima de ella con sumo cuidado, su lengua entra en mi boca, y juega con la mía, muevo mi intimidad sobre la de ella y jadea, como me gustar oírla jadear, es música para mis oídos.
Tn: Demi- digo, aun en el beso.
Demi: Si _______{Tn}- me dice.- ¿Qué…que pasa?- me pregunta, sus manos bajan a mi trasero y me presiona a su feminidad, esto está subiéndose de tono.
Tn: No…no íbamos a salir- tartamudeo.
Ella sonríe aun en el beso, mis latidos se aceleran, sus manos entran en mi ramera y siento como acaricia mi espalda me sigue besando, siento como me come la boca, me lo muerde, sus manos ahora recorren mi abdomen, suben más y encuentran mis pechos, los masajea y con sus dedos retuerce mis pezones, ¿Pero a qué hora me eh quitado el sujetador?, sin tomarle importancia, ella sigue haciendo lo suyo, mientras yo gimo. Demi separa sus labios de los míos y respiro.
Demi: Ya no quiero salir, hace frio….- me mira, se repasa el labio con su lengua y me dice- pero ahora puedo hacer que entremos en calor- me sonríe con picardía pongo los ojos en blanco y me muerdo el labio.
Quita sus manos de mis pechos y de mi ramera, ahora lo siento en mi cabello lo acaricia y acerca mi boca al suyo.
Siento su respiración en mi oído y sus melodiosos gemidos que emite, mientras mis dedos hacen lo suyo allí abajo en su sexo, los muevo rápido tal y como ella me lo había pedido, la acción ya había comenzado.
Tn: ¿Te gusta?- ella gime más fuerte, al sentir entrar mi tercer dedo, pero no me responde solo asiente-dímelo quiero escucharlo de tus labios.-
Demi: Si…si me encanta jo.der sigue- sonrió ante su respuesta y sigo embistiéndola con mis dedos, sintiendo como la yema de mis dedos recorre cada centímetro de su feminidad, en círculos.
Se retuerce incontrolablemente en la cama, busca mi boca y la encuentra me besa, me chupa el labio, me lo muerde, jadeo, y siento como su lengua me lame los labios.
Demi: Ya-ya me voy a correr- me dice con dificultad.
Tn: Córrete para mí- la ínsito.
Mis dedos siguen embistiéndola más rápido, con una amor incontrolable, la beso de nuevo, mis labios susurran un “te amo” sobre los de ella, bajo la intensidad al sentir que ya se ha corrido, un hermoso gemido retumba mis oídos y en toda la habitación.
Demi: Oh dios me encanto- me sonríe.
Trata de quitarme la ramera pero no la dejo, me mira mal.
Tn: Esto es todo, mi madre vendrá pronto, no quiero que nos encuentre en pleno acto amor.
Demi: Entiendo, entonces me iré a bañar.
Asiento y me quito de su encima. Me da un beso en la mejilla, recoge su buzón y sus bragas.
Y se encamina a su habitación.
Dio un pequeño sorbo al jugo de naranja, que me refresca la garganta.
Escucho pequeños murmullos que se emiten desde afuera de la puerta, eso me da entender que mamá ya llego se escuche la cerradura de la puerta y mi madre ingresa junto Jason y lleva en las manos unas bolsas.
Salgo de la cocina a su encuentro.
Jason me escanea con la mirada, eso me pone nerviosa tiemblo y creo que él lo nota y aparta su mirada de mi sin antes guiñarme.
Lo miro consternada y fijo la mirada en mi madre quien saca varios productos de las bolsas.
Me acerco a ella.
Tn: ¿Te ayudo?- le pregunte.
Tm: Claro cariño.-me dedica una sonrisa camina directo a la cocina con algunos productos que lleva en la mano.
Siento la cercanía de Jason me recorre la cintura con sus fuertes brazos y su erección se planta en mi trasero, quiero gemir pero no me lo permito me muero el labio para no hacerlo.
Jason: Hola hermosa- me dice y siento sus labios en mi cuello, me muerde y me lo chupa.
Escucho como mi madre emite sonidos en la cocina mientras guarda cada producto en su lugar.
Tn: Basta mi madre puede venir y vernos.- susurro.
Jason: Mhh, está bien, pero quiero que sepas algo.-
Tn: Qu-que – mi voz se debilita su manos están posadas en mis caderas ahora, mientras me empuja con su erección.
Jason: Me gustas- me dice.
Pongo mis ojos en blanco y siento como la sangre me hierve.
Me da un beso en la mejilla, siento como se quita sus brazos de mi cintura y se encamina a la cocina.
Me quedo petrificada sin saber qué hacer, no muevo ni un solo musculo, mis manos me sudan.
Escucho unos rechinidos que vienen de las escaleras.
Cruzamos miradas y pequeños roses al dejar las cosas en la cocina. Mierda, mierda pero repito varias veces en mi mente no puede ser cierto él, él no puede gustar de mí no… no. Si, el gusta de ti, me responde mis subconsciente, claro que no respondo, me voltean a ver.
Tn: Perdón- digo y sigo guardando las últimas cosas. Yo y las maldi.tas veces que en las que hablo fuerte a mi subconsciente. Mi madre sale de la cocina, y me deja de nuevo sola con él.
Me agacho para dejar los envases de jugo en la nevera.
Y de nuevo lo siento detrás de mí pego un grito y me levanto.
Jason: ¿Por qué estas nerviosa?-
Tn: Por-por nada.
Jo.der porque me pongo así con él, contrólate “TN” me digo a mi misma.
“Hola Demi” les escucho decir a mi madre. Ella le devuelve el saludo. Me quito de su lado cierro la nevera y salgo de allí, para encontrarme con la mira de ella. Que siento que me quema por completo.____________________________________________________________________
Chicas quedan solo 5 o 6 capítulos. No voy a subir una novela de miley solo imaginas, mañana , viernes, voy a subir otra nove de demi.
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|
RomanceNunca pense que me volveria a encontrarme con ella. Aquella chica que hacia de mis días las mejores , aquella en la cual me enamore , pero no funciono , pero saben hoy la volví a ver para frente a mi puerta , después de varios días de sufrimiento...