Jason se sentó en la cama , Demi y yo hicimos lo mismo ,èl me miro fijamente a los ojos , vi sus ojos brillar , no se pero él , me estaba confundiendo ¿Acaso me estaba empezando a gustar? no claro que no ,eso era imposible , se relamió los labios , sentí la mirada Demi fija en mi , así que la mire y sonreí , para sacar las sospechas de que estaba viéndola toda boba Jason.
Jason : Bueno chicas , lo que vieron en la cocina bueno.. lo siento es que ...ya saben.... soy hombre ...y .. - la verdad se veía muy nervioso, agacho la cabeza , se relamía los labios a cada minuto mientras se sobaba la nuca , se veía tan sexy.
Vi a Demi quien estaba mirándolo como yo lo había mirado antes, fruncí el seño , pero ella seguía viéndolo , solté un gruñido y los dos me miraron . Yo solo me opte por agachar mi cabeza .
Que nos estaba pasando a las dos ¿Acaso no estábamos enamorando de él? , pff claro que no las dos nos amamos .
Los tres no emitíamos palabras la habitación de Demi estaba en completo silencio , las dos mirábamos para cualquier lado mientras Jason solo se sobaba las manos . Enserio el estaba nervioso.
Jason : Bueno chicas es mejor que las deje solas no ... quiero incomodarlas , iré abajo con tu mamá Tn - no queria que se valla pero ¿Por que? me preguntaba mil veces ,salio del cuarto , nervioso , quería seguirlo . Lo vi salir del cuarto .
Tn: Demi ya vuelvo ira a hablar con mi madre si - le dije mirándola dulcemente .
Demi: Claro - dijo ella y salí de su habitación .
Mire a todos lados a ver si lo encontraba pero no entienda por que tenia la gran necesidad de hablar con él .
Tn: Jason - dije cuando lo vi bajando las escaleras el voltio y me miro como cuando estábamos en la habitación de Demi , sentí una gran oleada en mi cuerpo .
Jason: Si pequeña - dijo subiendo los escalones , hasta que llego hasta donde estaba .
Tn: Te perdono - dije eso era lo único que salio de mi boca , no sabia que decirle , él me miro y yo también , sentí una conexión de mis ojos con las de el , vi sus labios y tenia la necesidad de besarlo .
Bueno Jason no se veía viejo , parecía de unos 24 años por ahí. Solo era joven .
Me mordí los labios y el hizo lo mismo , fue agachando su cabeza y yo bueno me quede quieta , estaba en shock . Camine unos cuantos pasos hacia atrás y el solo me seguía , estaba algo nerviosa .
Ya no pude retroceder mas choque con la pared el se apego a mi , y puso sus manos a los lados de mi cabeza .
¿Ahora nos besariamos?.
_______________________________________
uy jason. chan chan chan
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|
RomanceNunca pense que me volveria a encontrarme con ella. Aquella chica que hacia de mis días las mejores , aquella en la cual me enamore , pero no funciono , pero saben hoy la volví a ver para frente a mi puerta , después de varios días de sufrimiento...