Capítulo 20:

807 53 0
                                    

Las semanas habían pasado abruptamente rápido, la mirada de Jason cada vez me sacaba de quicio y no me podía quejar cuando en algunas ocasiones él me tocaba porque simplemente me gustaba, pero había veces en que cuando mi madre nos dejaba solos, y yo corría hacia mi habitación, por miedo haga paso a la siguiente fase de revolcarnos en la cama y yo no quería, le haría demasiado daño a mi madre.

Nos habíamos hospedado en un lujoso apartamento la vista al mar era jodidamente impresionante y perfecta, la sala de estar estaba deliciosamente decorada, la comida en los restaurantes era una exquisitez, podía decir que ya me encontraba morena, ya que por las tardes salgo a tomar el sol en la playa y evito las miradas de los hombres que pasan por mi lado.

Las llamadas de Tomas son constantes, siempre andamos comunicados, tanto en celular como por las noches en las cuales entro a mi computador y prendo el Skype para vernos, y no puedo obviar el día en que tuvimos sexo con webcam, andábamos de calentones y simplemente sucedió, ese dia me hubiera gustado tenerlo más cerca que nunca.

Mi madre y la madre de Demi, siempre andan conectadas, y algunas veces eh hablado con ella y eh preguntado por Demi, me dijo que desde un par de meses ya no es la mimas de antes, tan solo sale sin avisar, o llega tarde los fines de semana y con copas de más, y eso me preocupa al no poder hacer nada. Le conté que le había llamado un par de meses hacia su celular pero no me había contestado y la contestadora me indico que el número ya no existía, me explico que su celular se había roto por casualidad y que tenía otro número, y me dijo que lo apuntara.

Eh tratado de llamarla pero mi subconsciente peleaba conmigo para no hacerlo.

Esta noche la llamaría y ya estaba bien decidido.

Tn: ¡Mamá!- llame desde mi habitación.

Jason: No esta- grito

Bufe y rodeo los ojos de nuevo solos.

Tn: ¿A dónde fue? Pregunte.

Jason: No sé de compras, creo.

Tn: ¿Por qué no la acompañaste-

Jason: No quiso.

Dude un momento pero grite un Okay.

Me fui hasta la terraza que se encontraba en mi habitación , el poco viento y el maravilloso sol resplandeciente, me hacían viva y el entorno calido, luego de ver como un grupo de pequeños niños que competían hacían castillos de arena y las niñas jugar en el agua, sentí unas manos posarse en mi delgada cintura, solté un grito agudo, unos gruesos y ásperos labios se posaron en mi cuello, sabía que era él, y era otro de esos días en las cuales me dejaba tocar, me había olvidado de poner el pestillo a la puerta, y maldecía mil veces por eso.

Al llegar la noche, mi madre llego con la cena, me encontraba algo pálida por lo que había sucedido antes, mi madre lo noto me pregunto y lo único que me vino en la mente es que me sentía algo mal y ella me dijo que cenara y luego me iba a la cama.

Después de cenar, cepillarme los dientes y colocarme mi pijama, desee buenas noches a mamá y a Jason y me adentre a mi habitación colocando el pestillo a la puerta.

Agarre mi celular del buro y pensándolo un par de minutos marque el número de Demi, somos un par de veces hasta que contestaron.

Demi: ¿Hola?... ¿con quién hablo?-

Tn: Demi…- dije con voz aguda.

Estaba algo nerviosa y me mis manos se encontraban sudorosas. Estaba pensando en que no era una buena idea llamarla pero no me podía resignar.

_______________________________________________

chicas, quedan 2 capítulos !! (+)10 y subo otro cap.

-C xx.

My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora