Capítulo 17:

843 46 1
                                    

Me sentía muy abrumada y recaída, había trato de varias formas acercarme a ella, pero lo único que lograba conseguir es que se alejara de mí, y no me daba explicación alguna de por qué estaba enfadada conmigo, eso me ponía de mala leche, Jason por el momento no ha tratado de tocarme o tratar de mantener algún otro contacto físico conmigo. Y eso me aliviaba ya que tenía dos problemas por las cuales por el momento atender pero lo primero que quería hacer es arreglar las cosas con Demi que cada día iban de mal a peor. Mi madre no ha dejado de estar pegada a mi como goma de mascar, haciendo preguntas de las cuales no les respondía o hacia caso omiso a ellas.

Tn: Mamá necesito un tiempo a solas podrías retirarte de mi habitación- le pedí, sentía que en cualquier momento iba a romper en llanto por todo lo que me estaba pasando, jo.der cuanto me gustaría poder contarle a mi madre todo lo que me estaba pasando, pero sabría que ella no lo tomaría de buena forma, me odiara por todo el reto de mi existencia y de su vida

Tm: No hasta que me digas que pasa entre tú y Demi- sus ojos desteñían una preocupación inmensa hacia mí que no pensé que volvería desde que era una pequeña niña.- ¿Acaso no confías en mí, como antes?- me pregunto, su mano acaricio mis mejillas, y me levanto la mira.

Tn: Claro que si mamá, pero esto es cosa de las dos, que tengo que solucionar si- dije y ella me acaricio aún más el rostro. Necesitaba ahora tanto un abrazo de ella y que me diga que todo estará bien.

Tm: Cariño haz lo que tengas que hacer, si quiero que vosotras se lleven bien como antes, quiero verlas felices- hablo, poso un tierno beso en mi frente, y luego me observo detenidamente, se levantó de la cama y se marchó.

-Yo también quiero lo mismo- me dije.

Me recosté en la cama, y abrase a mi almohada, pensando en cómo rayos arreglaría todo el inmenso problema que estaba cargando.

*

Mi madre se fue a el departamento Jason, sus días en mi casa habían concluido y ya había conseguido un bonito departamento donde vivir, eso me sacaba un peso de encima, pero en el momento que se fue, mi madre lo esperaba en su auto que aparcaba en la calles de él vecindario, me dio un beso en los labios y me susurro, “Que me amaba y que no me dejaría en paz, por el momento”, eso me hizo temblar por dentro y sentí una gran descarga eléctrica que me invadía. Me susurro otras cosas coherentes que no logre escuchar y se fue.

Toque dos veces su puerta, esperando una respuesta de parte de ella pero no lo conseguía. Toque una vez más.

Demi: ¿Si?- hablo.

Tn: Demi soy Tn, por favor podemos hablar.- sentía la voz quebrarme.

Demi: Tn, no estoy de ganas de entablar una conversación contigo ahora, ni mañana, ni ningún estúpido día.- espeto.

Tn: Por favor, ya no aguanto estar así, no me das ni una mínima razón, de por qué estas molesta, y jo.der siento morir, si no…- sentí las lágrimas recorrer mis mejillas.

Escuche los pasos que daba acercándose a la puerta.

Me abrió y pude observarla, se había cambiado, sus ojos estaba rojos y tensos. Pero lo que me alerto más es que vi una maleta a lado suya.

Tn: ¿Que… haces con esa maleta?- las lágrimas se expandían cada vez más.

Demi: Esta claro no, me voy- dijo cortante.

No, no estaba pasando esto de nuevo no.

__________________________________________________

chicas quedan 5 caps.

-C xx.

My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora