Capítulo 12:

973 47 0
                                    

Me senté en la angosta cama de Demi, se veía muy hermosa, demasiado hermosa, enrolle mis dedos en su sedoso cabello, y empecé a dar leves carisias en ella. Demi cada vez más se movía al contacto de mis caricias, me eche al lado de ella, y observaba su boca, me acerque a ella, y le di un pequeño beso en los labios, juguetee con la parte inferior de sus labios, y ella gimió. Coloque mi mano izquierda en su cintura, y empecé acariciar encima de la tela de su blusa, se movía cada vez más, oculte mi mano debajo de su blusa, y pude sentir su piel muy suave, escuche una pequeña risita de parte de ella, sonreí, se veía muy hermosa sonriendo. Subí, mi mano hasta llegar a la copa de sus senos, apreté de este y ella gimió un poco más ronca, aún seguía con los ojos cerrados y disfrutaba de mis caricias se le notaba mucho. Apreté un poco más.

Demi: Ah –gimió. - sigue- dijo, le hice caso y seguí apretándole, quería sacarle su estorboso brasear. Recorrí mi brazo izquierdo hasta el pequeño gancho de su brasear, hice malvares con un solo brazo y despojo de su brasear lo baje un poco, y ahora sí, podía sentir su senos liberados.

Apreté su duro pezón, me estaba mojando cada vez más al escuchar sus gemidos, apreté y jale de esta.

Demi: Ohh! – jadeo.

Observe sus labios, y los bese, un beso lento y suave.

Abrió sus ojos de golpe y me vio sonrió y dio pase a mi lengua la cual empezó una guerra con la suya.

Demi: Que hermosa forma de despertarme amor. – rompimos el beso por falta de aire.

Tn: Te gusta. –

Demi: Oh si no sabes cuánto. – dijo en un gemido ahogado.

Nos dimos una voltereta y quede encima de ella, empecé a dar pequeños brincos en su feminidad y sentía los dedos de Demi, en mi cadera, la cual me daba pequeños masajes, se sentí muy bien , mis bragas ya están muy empapadas .

Demi: Te amo cariño- me dijo saque mi mano de su seno, y me tendí encima de ella, para poder besarle.

Tn: Y yo a ti nena. –bese sus carnosos labios.

Demi: Quieres, salir un rato. – dijo inesperadamente.

Tn: Claro , pero sabes me quede con la ganas, iré al baño.

Demi: Perdón por eso cariño. – me beso en los labios.

Tn: No te preocupes eso lo puedo solucionar– dije con una mirada perversa .Me senté en la cama y camine hasta llegar al baño.

_____________________________________

-C xx.

My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora