Me tape rápidamente mis ojos , mierda que repugnancia ver esa escena de mi madre teniendo relaciones , con Jason .
Tm: Joder! cariño perdón - dijo mi madre la sentí tan cerca de mi .
Demi: Creo que es mejor que valla a mi habitación - escuche decir a Demi y ya no la sentí mas junto a mi.
Tn: Oh mierda mamá como pudiste hacer eso aquí , no te pudiste ir a un hotel ... - dije , pero no se por que decía yo eso si había echo lo mismo yo con Demi en baño hace unos minutos . Y seguía mis manos tapado mi vista .
Jason: También lo siento Tn- escuche decirlo con un hilo de voz , estaba nervioso se notaba por su voz.
Tn: Es- es mejor que me valla a mi habitación - dije y sali de la cocina .
Mientras subía las escaleras escuchaba a mi madre llamarme desde la conocía , pero no iría , aquella escena me traumo para toda la vida . No es bonito ver a tu madre teniendo relaciones sexuales , es algo asqueroso claro viniendo de mi madre.
Estaba apunto de entrar a mi habitación , cuando escuche la voz de Demi . Me hizo una señal con su mano que fuera hasta ella le hice caso y camine hasta llegar a su habitación .
Cerré la puerta de su cuarto .
Demi: Oh mierda eso fue traumante - dijo sentada en su espaciosa cama , sus pierna estaban cruzadas y me miraba atentamente .
Tn: Imagínate para mi , dios mi propia madre . - dije y hice una mueca de asco , reímos - bueno creo que es mejor que dejemos de hablar de ese tema , cada vez me atormento mas.- dije ella asintió y me acerque a ella
Se echo en la cama y yo hice lo mismo al lado de ella . Volite y ella me miro , nos quedamos mirando un tiempo , se relamió los labios y yo hice lo mismo , no aguante mas y me acerque a ella , rió bajito y nos besamos un dulce y tierno beso .
Deje entrara a mi lengua su lengua y la mía comenzaron una pelea , me subí encima de ella con mucha delicadeza . Escuche pasos que provenían de las escaleras.
Demi y yo , no miramos , con caras de sorprendidas como aquella vez que mi madre casi nos pilla besándonos me acoste al lado de ella .
Demi: Ríe- asentí y empezamos a reírnos , muchísimos . Vi la puerta de la habitación de Demi abrirse.
"Hola mmm puedo pasar" escuche una voz masculina seguro era Jason pero que hacia el aquí arriba ? . La puerta seguía ,entre abierta no se optaba por abrirse completamente .
Demi me miro y yo asentí y las dos dijimos en coro .
Demi y Tn: Pasa - escuche una risita de parte de él , pero esa "risita" fue sensual , que me hizo sentir "no se que" en el estomago .
Entro y dejo la puerta entre abierta , que pasaría ahora , a que abra venido ...
_____________________________________________________
-C xx.
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|
Roman d'amourNunca pense que me volveria a encontrarme con ella. Aquella chica que hacia de mis días las mejores , aquella en la cual me enamore , pero no funciono , pero saben hoy la volví a ver para frente a mi puerta , después de varios días de sufrimiento...