Capítulo 11:

954 47 0
                                    

Sentía nuestras respiraciones chocar , y podía oler su delicioso aroma varonil que me hacia estremecer , me apego mas a él , sentía su erección en mi feminidad y solté un pequeño gemido , el rió .

Jason : Sabes eres muy hermosa - dijo mientras me sobaba la mejilla y hablaba sobre mis labios , ya no podía mas esto era cada vez me ponía mas nerviosa y ansiosa por besar sus labios .

Tn: Gracias - dije con mi voz aguda.

En ese momento no pensaba en nadie ni en nada mas que en los dos , en la forma en que estábamos .

Rozo de nuevo sus labios con los míos .

Tn: Joder ya besame de una buena vez - dije exaltada.

Jason : Mhh chica exigente me gusta - dijo y planto sus labios en los míos , sentí como nuestros labios encajaban perfectamente , se devoraban , mordisqueo mi labio inferior y gemí bajito . Di paso a su lengua la cual comenzó una guerra con la mía .

"TN" escuche la voz de mi madre quien subía a las escaleras , puse mis ojos en blanco , rompí el beso y empuje despacio a Jason para que mi madre no nos cachara .

Tm: ¿Que estaban haciendo?- dijo mi madre los dos estábamos a una distancia apropiada para que mi madre no sospeche que habíamos echo algo malo.

Jason:ehh -

Tn: Pues el me estaba pidiendo disculpas sobre lo que vi halla abajo .- dije algo nerviosa.

Tm: Esta bien linda yo también me disculpo - sonreí a mi madre y ella me dio un cálido abrazo , Jason me miro con una cara pervertida y yo sonreí para él me mordí el labio y el me guiño el ojo.-Cariño emm , bueno saldré con Jason - dijo mirándolo a èl , y èl asintió .-Quieres que te traiga algo? o a Demi -

Tn: Bueno yo no necesito nada , pero seguro Demi si , la ire a buscar - dije fui directo a la habitacion de Demi , toque la puerta , pero nadies me abrio lo hice unas vez mas y nada .

Agarre la perilla y abrí la puerta , ella estaba echada en la cama , en posición fetal , estaba durmiendo , se veía tan hermosa , hice un "awww" bajito y me relamí los labios .

No quise despertarla por el momento , y salí de su habitación silenciosa.

Tn: Bueno Demi esta durmiendo - dije ellos dos estaban hablando , después me voltearon a ver y asintieron.

Tm: Bueno nos vemos en un rato pequeña .- dijo acercándose a mi me dio un beso en la mejilla , le hizo señas a Jason que bajara y ella camino hasta bajar las escaleras.

Me sentí algo incomoda y , también sentí que mis mejillas empezaban a arder .

Jason: Oh mierda , te vez tan jodidamente hermosa así - dijo mientras tocaba mi mejilla y la sobaba. Me quede hipnotizada en sus hermosos ojos .- No vemos luego hermosa - dijo y sentí un pequeño beso en mis labios los lamió con su lengua , me regalo una sonrisa , y vi como bajaba las escaleras .

Me quede completamente atónita , y no movía ninguna parte de mi cuerpo . Este hombre me estaba volviendo completamente loca por él.

Camine hasta la habitación de Demi , sentí una punzada en mi corazón sabia que lo que estaba haciendo estaba mal , yo estaba con Demi , pero Jason , dios era tan lindo y cariñoso .

No podía dejar de pensar en él y el beso .

_______________________________________________________

les subo otro capítulo c:

-C xx.

My Best Friend - Demi Lovato 2° Temp |CANCELADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora