Capítulo 3: Autoestima Académica

20 1 0
                                    

Quizás sea lo único bueno que tenga en mi vida, no me mal pero tampoco me va perfectamente bien, todos mis compañeros piensan que la vida del "sabelotodo" del salón es simple, pero no es así precisamente y creo que más por dar el ejemplo, no quiero ser un estorbos ago buenas notas, pero no son perfectas y eso me reprime, se que eso no es nada, eso fue una de las razones por la que había intentado suicidarme la soledad, tristeza, rechazo, algunas veces hay que dejar que todo termine y estar en paz, pero el destino no quiso eso conmigo tengo un misión, no se cual pero la cumpliré.

Continuando con el tema, no me gusta mostrar mis notas escolares ya sean de exámenes, practicas o de la libreta pues mis compañeros van hacia mí como gato que persigue a un ratón y a decir verdad, me da vergüenza enseñar mis notas, no solamente por que dicen: ¡te gané!¡Te gané!, jajjajajaja, pues los entiendo, ellos creen que soy el mejor, el ejemplo a seguir y si me superan es un gran logro para ellos, eso sí entiendo, pero lo dicen de una forma tan descarada que tengo que llorar a mis entrañas para que ellos no se sientan mal en superarme.

Siempre be pensado que el mayor enemigo de tu vida eres tú mismo, tu eres el que da inicio y fin a las cosas, eres el rey de tu mundo aunque algunas veces lo lo hagamos bien. Pero yo ya me estoy cansando de mi mismo y quiero descanso, jugar un poco o salir con los poquísimos "amigos" que tengo. Pero le doy mucha importancia a los trabajos, las tareas, etc. Está bien que les des importancia mas yo lo llevo ya a un extremo que no puedo dormir si es que no lo. He hecho, esto parece que soy ingenuo y presumido y tal vez lo sea, no tengo otras realidades más que la mía y yo la considero peor, pero otras personas sufren aún más y las saben sobrellevar con una alegría, lo mío, con lo que siente el mundo no es ni una gota de agua, soy un ser insignificante para este mundo.
Pero aún así quiero resaltar, sin embargo por más que lo intente, empiezo a cansarme de esta realidad y dejar este mundo para siempre, tengo replantearmelo con más seguridad para no hacer algo tonto como mis pensamientos.

El estudiante: Mente débil y brillanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora