Día 1

1.8K 147 7
                                    

Perfección

[Gabrinette]

—Eres un maldito perfeccionista y obseso compulsivo de los detalles, Gabriel. —No era la primera vez que la escuchaba quejarse de lo mismo.

—Aún así amas mi trabajo, Marinette. —dijo él, mientras se sobaba la sien con algo de angustia.

Ella se sonrojó al instante, como si las palabras se atorasen en su garganta, odiaba ser tan fácil de leer. Odiaba que ese perfeccionista supiera con tanta facilidad donde golpearla para que se arrepintiera de cualquier cosa que le fuera a decir. Pero, por sobre todo, porque sabía que era su única forma de conseguir que algo fuera una obra maestra.

—Es que es ridículo que sea la séptima vez que haces el boceto sin quedarte contento con los resultados...—dijo ella con hastío. La verdad es que estaba preocupada y se notaba. —Déjame ayudarte esta vez.

El hombre miró con una sensación de ternura y rechazo. Detestaba cuando ella se inmiscuía en su trabajo, principalmente porque siempre que lo hacía quedaba como él había querido hacerlo en primer lugar. Se sentía desnudo frente a una mujer que lo conocía lo suficiente como para descifrar lo que en su propia confusión era incapaz de lograr.

—¡Es que el puto cinturón no me convence...! — un toque se escuchó en la puerta. De mala gana respondió. —¡Adelante!

Adrien se apareció, casi riendo al ver a su padre tan enojado, con una carpeta y una taza de café.

—Creo que dejaré la taza y hablaremos luego, padre. —dijo, entregó el brebaje y le guiñó un ojo a Marinette, para luego hacerse camino y retirarse.

La azabache se rio de los nervios y miró nuevamente a Gabriel. Suspiró, sabía muy bien porqué le había guiñado el ojo, era su forma de decirle que le avisara cuando el mal humor del hombre se esfumara o terminase aquel maldito vestido.

—¿No has pensado que quizás no es necesario en esta ocasión un cinturón, que podía haber una línea de seda que tenga la misma sensación y, sin embargo? —dijo ella, para cerrar el tema. —Es más ligero y cumplirá la misma función, sin dar la sensación de sobrecargar el vestido.

Ella otra vez había acertado. Podría ser un putoperfeccionista, pero ella era la perfección encarnada.    





Empezamos este nuevo proyecto, la idea es una actualización cada día por el mes de Junio. Los capítulos no tienen por qué tener una relación entre sí, y tendré todos los ships que se me antojen... así que si no te gustan, pues, que tengas un bello día.

Un saludo a todos lo que han leído esta historia, ¡gracias!

Este es un evento creado por @Alex-sol, @LadyDoptera, @JuuMLB, @ArkeielRake, @Lordxv y @Naho106

Una dedicación especial a mi amado @KyloRen-01

Se despide con el corazón llenito de amor,

Nub Little Wings

Él no es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora