Día 16

465 34 6
                                    

Suegro

[Ninodrien]

Aprender a ser suegro de un muchacho a quien no le agradaba en lo absoluto era un martirio, casi quería sacarse los cabellos del solo pensar en eso, a fin de cuentas, Nino Lahiffe era el novio de su hijo, y por sobre todo, lo hacía inmensamente feliz. Era un tipejo que no estaba destrás del renombre de la familia y que, aunque, trabajaba en una marca propia de un mundo aun más acotado que la moda, la música, jamás había pedido ayuda de ellos para lograr ser un Dj de renombre.
Una vez que el moreno bajaba las grandes escaleras con una sonrisa de suficiencia, se acercó sigilosamente y lo tomó del brazo.

—Lo diré en sólo esta ocasión y espero que no se lo repitas a mi hijo. NUNCA. —la voz de Gabriel sonaba tan inofensiva como un guepardo acechando una gacela enferma. —No me agradas, y en el momento en que Adrien decida que se ha aburrido de salir contigo estaré más que contento de echarte de esta casa, pero..

El joven se tensó, pocas veces había hablado con Gabriel y ninguna de ella había sido agradable o placentero, ni siquiera neutral. Esta, obviamente, tampoco lo era.

—Gracias por hacerlo feliz.

Nino se congeló en aquel instante, mientras Gabriel raudamente se dirigió en dirección a su oficina. Decir cosas amables no eran su especialidad, pero sentía que se lo debía a ese muchacho. Por muy suegro maldito que fuera, estaba en el fondo, muy en el fondo, agradecido de que alguien le trajera la felicidad que él nunca le pudo dar a su adorado hijo.




Hola Nubes bellas, les traigo un nuevo día y lo sé tengo 9 días de retraso, estoy haciendo lo posible por ponerme al día... no me maten por favor.

Este es un evento preparado por Alex-Sol, LadyDoptera, JuuMLB, ArkeielRake, Lordxv y Naho106.

Un abrazo gigante para todos lo que me leen y en especial a mi querida Yellowlighteyes porque eres la mejor del mundo. Mi querido esposo, KyloRen-01.

Nos vemos pronto, se despide con el corazón llenito de amor,
Nub Little Wings 😘😘😘

Él no es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora