Exigencia
[Gabrinath]
En particular, le costaba demasiado ser indulgente con la gente que trabajaba a su alrededor, siendo honesto se consideraba a sí mismo un jefe de mierda. De hecho, probablemente renunciaría de ser su superior. Pero él era Gabriel Agreste y podía comerse aquellos pensamientos en silencio. En realidad, debía comerse aquellos pensamientos en silencio. Era la única forma que conocía de ser el emperador de la moda.
Rey le quedaba demasiado pequeño.
Pero era muy consciente de que no debía sobrepasar los límites con su asistente o las cosas terminarían muy mal. Debía confesar lo acostumbrado a que aquella increíble mujer siempre estuviera tres pasos por delante de cualquier cosa que él podría necesitar, por lo que cuando, muy esporádicamente ocurría de todos modos, Nathalie no era capaz de realizar todas las tareas asignadas más algunas adicionales y todo lo demás, sentía una particular rabia. Principalmente consigo mismo, porque odiaba ver a Nathalie casi muriendo de la angustia por no cumplir con sus labores de Asistente.
Las tareas extraordinarias, por supuesto. En las otras nunca le había fallado.
Por ello es por lo que, cuando ella estaba entregándole la minuta de esa tarde y se desmayó, canceló todo. Ella tenía fiebre altísima y no había dormido bien en semanas. Junto con una pésima alimentación por falta de tiempo y sobreesfuerzo. Todo gatilló un colapso en aquella increíble mujer.
Era en momentos como estos en los que recordaba queera un jefe de mierda. Y quizás demasiado exigente incluso para su propiobienestar. A fin de cuentas, su vida sin esa mujer era el mismísimo infierno,en más de un sentido.
Hola, se los debía... y aunque dije mañana, si es antes mejor, no?
No me puedo imaginar a Gabriel siendo un completo hijo de puta, no de forma tan bidimensional y poco creíble. Me parece alguien que en la realidad sabe que obra mal, pero no conoce otra forma de hacer las cosas..
Se supone que escribiré un cap por día, los adoro.
Estoy muerta y escribiendo por inercia...
Nub Little Wings
ESTÁS LEYENDO
Él no es lo que aparenta
FanficLo tenemos tachado de villano, mal padre, alguien quien sacrificaría a su hijo sin dudar y que sólo piensa en una cosa: los MIRACULOUS. ¿Pero será que hay más de Gabriel de lo que hemos considerado, más allá de lo que hemos podido ver? Un mes dedica...