Inspiración
[Gabrinette]
—La inspiración está en el lugar más inesperado.
Aquel había sido su lema desde tiempos inmemoriales, ayudándole a crear cualquier pieza desde las situaciones más ridículas, al menos para las personas que vivieran afuera de este mundillo conocido como moda.
—La inspiración nos azota y debemos aprovecharla.
Esa fue una de las primeras enseñanzas que le dio a Marinette cuando recién había entrado como aprendiz/asistente. Verlo creando a veces incluso del mismo papel que veía en el suelo, del movimiento de las hojas, de Adrien tocando el piano, todo aquello era una fuente inagotable de creatividad.
—La inspiración, a veces, es despiadada y se aleja, dejándonos desnudos ante la creatividad.
Sonrió al pensar en la frase que la joven Dupain-Cheng había hecho hace tanto tiempo atrás, cuando él estaba afligido por no encontrar un diseño que lo convenciera del todo. Una sonrisa brillante y aquellas palabras fueron suficientes para brindarle el apoyo que tanto necesitaba.
"Pero cuanto quisiera que supieras que mi mayor inspiración... eres tú." Gabriel pensó, acallando sus emociones con un poco de dolor.
—La inspiración a veces tiene cara y rostro.
Su aprendiz no dejaba de sorprenderlo, incluso en un momento de quiebre como aquel, porque por unas cuantas copas de más se había atrevido a confesar aquello que sabía que debía quedar encerrado en su corazón... por siempre.
—Marinette, tú eres mi inspiración.
La chica en vez de horrorizarse, en vez de espantarse, en vez de reaccionar cualquier forma de repulsión le sonrió dulcemente y cogió su rostro con aquellas pequeñas manos. Sus labios con restos de labial de cereza se conectaron con aquellos que aún poseían algo de whisky.
—Y tú la mía, Gabriel... desde hace ya tanto.
Él la tomó con delicadeza entre sus brazos y la besó nuevamente. Se dejó embriagar por ella, por su esencia.
—Te adoro.
Al día siguiente, al ir a trabajar y preparar los diseños de sus nuevas colecciones notó lo fácil que todo empezaba a fluir en su lápiz y cabeza. Aquella jovencita era una fuente inagotable de inspiración.
Sí, estaba atrasada y otra vez se me juntaron varios días... el mundo es cruel y no hay jamón. Lo siento.
De verdad, amo este ship y nada ni nadie podrá cambiarme de parecer.
Los ama con todo el jamón,
Nub Little Wings
ESTÁS LEYENDO
Él no es lo que aparenta
FanfictionLo tenemos tachado de villano, mal padre, alguien quien sacrificaría a su hijo sin dudar y que sólo piensa en una cosa: los MIRACULOUS. ¿Pero será que hay más de Gabriel de lo que hemos considerado, más allá de lo que hemos podido ver? Un mes dedica...