Día 17

467 59 5
                                    

Belleza

[Gabrinette]

Muchas personas consideraban que la belleza es algo que solo se encuentra en los escaparates, en las vitrinas más vistas, en la pasarelas y las revistas de tendencias como Vogue o RunWay. Pero la verdad sea dicha, para Gabriel, la belleza estaba en los detalles, la mayoría de las modelos las encontraba insípidas, a los masculinos era incapaz de verlos como otra cosa que no fueran sacos de músculos o sacos de huesos sin ningún tipo de gracia. Para él los mayores exponentes de la belleza eran unos fraudes, personas que proponían un sentido de belleza irreal y con un propósito nefasto de hacer que el público objetivo se sintiera feo, horrible, viendo como un mesías a una industria que en el interior, planeaba drenarles el dinero y las energías, pues ellos jamás serían tan hermosos.

Gabriel, muchos años atrás, habría definido a la belleza como un ser etéreo, una entidad a la que siempre se podría aspirar sin llegar. Sin embargo, tras la desaparición de su esposa y el convertirse en el mayor villano de la ciudad fue que todo cambió en su forma de conocer el mundo, de verlo, de relacionarse con él. El sentir más de un corazón en su pecho le brindó algo que no había tenido nunca, una nueva perspectiva.

La belleza estaba en todas partes, pues siempre habría alguien que la encontraría en sus alrededores, que se maravillaría de los detalles nimios de la existencia y que incluso podría encontrarlo como un nuevo motor de vida personal.

Pero había algo que no podría decirlo en voz alta, había una persona que para él era la encarnación de la belleza hecha ser humano, que le brindaba un sentido exquisito a su existencia y que con solo verla, todo cambiaba. Marinette Dupain-Cheng, sus largas y delgadas piernas, su piel blanca llena de pecas, su larga cabellera negra y lisa, aquellos ojos celestes como el cielo, esa deliciosa boca de color cereza, una sonrisa despampanante, unas tupidas pestañas que volvían cualquier mirada en una misteriosa y bella expresión. Una voz impresionante, una actitud poderosa y a la vez reservada, una personalidad que sentía tan compatible con la de él. Era una mujer que lo intimidaba, no… que lo desnudaba con su mera presencia y que le obligaba a salirse de aquel caparazón de hombre malvado.

Y lo más bello de todo es que aquella mujer, quien lo traía loco, enamorado como un adolescente de 15 años, lo amaba de vuelta con la misma intensidad.



Y volvimos con el Gabrinette porque soy una basura humana, okno. La verdad es que si lo pensamos bien en retrospectiva era obvio que este concepto iba a ser Gabrinette. Es mi ship regalón junto con el Ladynoir :B

Para cualquier tipo de duda o consulta, Marinette tiene ya 23 años y está comprometida con Gabriel, Adrien está complacido de ver a su padre inmensamente feliz y que ha podido superar el dolor. Ah... y ya no es el supervillano, entregó su miraculous al darse cuenta que jamás podría traer a Emilie de vuelta sin perder a su hijo.

Los amo.

Este evento fue creado por Alex-Sol, LadyDoptera, JuuMLB, ArkeielRake, Lordxv y Naho106.

Gracias por leer y no denunciarme por pedófila.

Un saludo enorme a cada uno de los seres humanos que leen esta historia, gracias por los comentarios, como siempre, un saludo especial a mi querido marido, KyloRen-01 porque eres el más cool de la vida.

Se despide con el corazón llenito de amor,

Nub Little Wings 😙😙😙

Él no es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora