Día 3

1.1K 110 12
                                    

Diseñador

Suspiró con pesar mientras observaba con detalle el nuevo boceto para la Semana de la moda en 6 meses más. Siquiera había dedicado tiempo a pensar en la joyería o en los detalles de la marca, no, llevaba atrapado por una semana intentando convencerse de los detalles de las mangas, se mordió la mejilla intentando encontrar una fuente de inspiración, algo que le permitiera encontrar con una imagen de la perfección que su marca siempre había ostentado.

Dejó que sus sentidos lo invadieran, aquella empatía desmedida que siempre sentía desde que era el portador de Nooroo, era mejor identificar un alma atormentada por alguna estupidez y que pudiera entregarle los jodidos miraculous. Ahí estaba, una jovencita de cabello negro, sonrisa sencilla y ojos ámbar, había sido rechazada por un chico y no era capaz de soportar el dolor. Se levantó de su escritorio y se dirigió a la guarida. Una sonrisa de suficiencia surcó su rostro. Quizás esta vez si sería capaz de poder conseguir lo que tanto anhelaba.

—¡Mierda! —masculló con desdén cuando se encontró a punto de transformarse.

Nooroo miró preocupado a su maestro.

—Me tendré que devolver... —soltó con hastío. —Se me acaba de ocurrir algo brillante para ese puto boceto.

A fin de cuentas, por muy villano que fuera siempre sería un Diseñador muy renombrado. 



Pero él solo quiere ver el mundo arder, no?

Un saludo a todos lo que han leído esta historia, ¡gracias!

Este es un evento creado por Alex-Sol, LadyDoptera, JuuMLB, ArkeielRake, Lordxvnaho06.

Una dedicación especial a mi amado KyloRen-01

Se despide con el corazón llenito de amor,

Nub Little Wings

Él no es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora