Hielo.
[Gabriel x Jagged]
Gabriel se reía de todas las veces en las que le habían dicho que tenía hielo en su mirada, capaz de congelar a cualquiera tan solo con un ceño fruncido, capaz de enfriar cualquier tipo de encontrón con quien fuera que tratase de detenerlo. Su mirada impertubable era lo que le había hecho ganar una increíble cantidad de contratos a lo largo del globo, esa helada mirada donde además daba la sensación de que nadie podría detenerlo, nadie podría tocarle o amedrentarle.
Bueno, había alguien a quien la mirada de demonio directamente sacado del Cócito, el infierno congelado, parecía no importarle en lo absoluto. Su sonrisa amenazaba con sacudirlo hasta el punto que no sería capaz de quedar en pie siquiera, sus movimientos de manos o piernas en desestabilizarlo hasta que ya no fuera capaz de reconocerse a sí mismo, y el brillo de esos ojos, sería capaz de quemarlo ahí.
-Hay cosas que no pueden evitarse, ¿no crees? -decía él con una sonrisa brillante en los ojos antes de besarlo. -Deja de estar tan tenso, ¿quieres? Ugh, eres demasiado serio.
Una mirada repleta del más helado odio se dirigió hacia aquel ser humano y él respondió como si nada hubiera pasado.
-James, sabes que no me gusta que me beses cuando estoy trabajando. -Gabriel respondió, sentía como la vena de su frente iba a explotar.
El aludido lo besó con mayor intensidad, dejando al rubio completamente desarmado.
-Y tú sabes lo mucho que detesto que me llames James... -se notaba que estaba enojado. -Hace años fui a cambiar mi nombre para que fuera...
-Jagged Stone, lo sé... -interrumpió Gabriel, aun ofuscado. -Pero James me gusta más, se siente casi especial decirlo, ahora que cualquiera te llama Jagged por ser tan famoso.
El rockero sonrió complacido, era una nueva faceta en el amor de su vida que estaba muy interesado en conocer.
-Entonces para ti, seguiré siendo James. -dijo mientras lo abrazaba delicadamente. -Solo por ti.
Este era el momento en que ese insufrible tempano de hielo daba indicios de que se estaba derritiendo.
Sí, lo sé, me retrasé muchísimo, a penas he tenido tiempo para vivir, pero aprovecharé esta... pausa obligatoria que tuve que hacer para poder descansar como el divino manda e irme un rato a la cresta, okno. Voy a estar publicando tan seguido como pueda para poder ponerme al día.
Sí, el nombre real que yo le puse a Jagged es James, no, no es canon, pero me sonaba bonis y a pos bueno. Los amo. El que me diga que no los puedo shipear porque en el canon ellos no han dicho ni hola, bueno, no me conoce. Y aunque no llegaré al punto de shipearlos como por ahí leía a Nino con un Poste mágico que hablaba (estoy hablando en serio, la historia es espectacular y muy graciosa.) si me presionan haré cosas más aberrantes :B okno.
Este es un evento creado por Alex-Sol, LadyDoptera, JuuMLB, ArkeielRake, Lordxv y Naho106.
Un abrazo enorme a todos y cada uno de ustedes que lee mis historias y comenta en ellas, aunque un saludo especial a mi querido y amado KyloRen-01.
Los amo y que mis amenazas no les hagan pensar lo contrario, es solo que no quiero... como decirlo, que me salgan con comentarios al.. peo (?)
Se despide un tanto enfermita otra vez,
Nub Little Wings 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Él no es lo que aparenta
FanficLo tenemos tachado de villano, mal padre, alguien quien sacrificaría a su hijo sin dudar y que sólo piensa en una cosa: los MIRACULOUS. ¿Pero será que hay más de Gabriel de lo que hemos considerado, más allá de lo que hemos podido ver? Un mes dedica...