Día 14

527 50 8
                                    

Familia

Já, la familia era un concepto tan... extensible a su parecer, como ocurría con Nathalie y Gustav, personas indispensables en su diario vivir que compartían tanto con él y con su hijo que incluso estaban considerados para los regalos y las fiestas familiares. Aún con la máscara del tipo malo, Gabriel consideraba fundamental la presencia de ambos en su vida.

Le resultaba curioso como Gustav, a quien Adrien solía decir Gorila, cuidaba al heredero Agreste como su propio hijo. La devoción con la que cuidaba de él, efectivamente Gabriel no tenía tapujo en decir que incluso era más padre de Adrien de lo que él mismo podía ser.

Por lo mismo que cuando akumatizó a Gustav era tan consciente de lo que estaba haciendo, de cómo provocarlo, de cómo herirlo. A final de cuentas él era un excelente guardaespaldas y la persona idónea para cuidar a un muchacho travieso como Adrien.

La familia era mucho más grande que ellos dos, lo sabía, Nathalie por otra parte era más que una simple secretaria, una mujer impecable que siempre le sería fiel aun cuando sabía que estaba haciendo el mal. Una mujer que procuraba con esmero que Adrien estuviera bien. Una mujer que superaba con creces lo que cualquier otra trabajadora podría darles a ambos.

Ellos eran una familia poco convencional de cuatro y no sentía vergüenza alguna en admitirlo.





Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.

Lindas reflexiones de un desgraciado (Laura Bozo eres tú?)

Nub Little Wings

Él no es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora