Día 20

563 43 6
                                    

Escuchar


Este no era su fuerte, siempre había sido una persona llevada a sus ideas, con una voz potente y una actitud peculiar como todo buen artista, sin embargo, el aprender a ser Le Papillon, la pesadilla de la ciudad de París, le había obligado a desarrollar su habilidad para escuchar, pues era la única forma en la que podría conseguir sus propósitos.

Con lo que no contaba era que así mismo esto se convertiría en algo que se vería reflejado en sus otras facetas, además de la de villano.

Aprendió con pocos detalles a escuchar a su hijo, o a sus empleados, pero debía mantener aquella máscara de hombre horrible, por lo que no quedaba otra opción que continuar con esa fachada. Sin embargo, no era tan fácil como creía, no podía evitar cumplir algunos de los pequeños caprichos que su hijo tenía con él.

Al final, él sí sabía escuchar.





Si no fuera porque ando a medio morir saltando con el tema de la inspiración, esto sería más fácil y práctico, pero el mundo es cruel y actualizo tan pronto como mi cabeza me da la posibilidad.

Sin embargo, gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo en momentos como estos, de verdad signiican mucho para mí.

Como siempre, este es un evento creado por Alex-Sol, LadyDoptera, JuuMLB, ArkeielRake, Lordxv y Naho106. Ámenlos por que son increíbles en miles de sentidos.

De verdad gracias por todo el apoyo que me han brindado en este tiempo, no creo que hubiera llegado a donde estoy sin ustedes. Cariños para cada uno de los que se ha dado el tiempo de acompañarme en esta travesía, en especial a mi esposo KyloRen-01 y a lisseth200202, quien siempre me escribe dándome ánimos para que sea mejor escritora. Mi amada Yellowlighteyes, te mereces el mundo entero y gracias por el apoyo incondicional que siempre tienes conmigo. Eres mejor que el pan con chancho y nada es mejor que el pan con chancho.

Se despide con el corazón llenito de amor,

Nub Little Wings 😙😙😙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él no es lo que aparentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora