1

7.6K 288 127
                                    

Narra____

Mi vida había cambiado radicalmente desde hace tan poco. No tiene mucho tiempo desde que alguna vez tuve un techo donde dormir, pero ahora lo único que me cubre de la lluvia es una vieja marquesina que apenas y me mantiene seca.

La vida es injusta. Con tan solo la edad de doce años perdí toda la familia que tenia, perdí mi dignidad y todo lo que alguna vez fue mio.

Bajo esta marquesina solo observo la lluvia que cae con fuerza, la tierra se ha convertido en lodo y los truenos privan el encuentro con la paz.

Pero es imposible buscar algo que no hay en mi, la paz y la inocencia se desvanecieron de mi cuando paso todo. Ahora que he sufrido y he visto lo terrible que son las personas.. Solo quiero que las personas que amo ya no sufran, pero es irónico.. ¿Ha quien tengo para que no sufra? Todos estan muertos.

Una risa amarga encubre mis sollozos y me sirve de consuelo para calmar mi agobio, todo está bien. Es mejor reir que sufrir, suelto un suspiro y me relajo mientras hago bolita mi cuerpo y pongo atención al silencio oculto de entré los truenos.

De pronto a mis oídos llegan gritos llenos de insultos, burlas y algunos sollozos. Parecen venir de la esquina que tengo a unos metros.

Miro el fuerte torrente y apretando mis puños doy pasos para salir de mi pequeño refugio y dirigirme hacia aquellos gritos.

En pocos segundos ya estoy completamente empapada, pero cada segundo es un paso mas cerca de aquella situación.. Quizá puedo iniciar desde aquí a ayudar.

Apenas al cruzar la esquiva veo a un grupo de niños molestando a otro.

Niño uno:¡Nadie te quiere!-Decía con gritos burlandose de un pequeño niño pelirrojo que sujetaba un osito-¿Donde esta mamá para ayudarte?-Decía haciendo una voz mimada en la cual se reflejaba burla-Ah es cierto, que ni ella te quiere-Los otros tres niños comenzaron a reír, se acercaron al de cabello rojo y lo sujetaron tirandolo al lodo. Uno de los niños abusadores le quito el oso y lo movió en el aire fuera de alcance, pronto el pelirrojo entro en pánico pidiendo su peluche de vuelta-

Niño dos:¡Pierdete ahora es mio!-El de cabellos rojos aun tirado en el lodo comenzó a llorar-Te enseñare a guardar silencio-El niño levanto su pie hacia el de ropas rasgadas y llenas de barro-

____:¡Para ahora mismo!-Dije al fin saliendo de mi trance, camine hasta los niños y empuje al que pretendia pisar al de ropas rasgadas, este cayó al piso y me miro con odio-

Niño dos:Pero que tenemos aquí, los marginados se reúnen-Hablo el niño con un tono de asco. Me posicione frente al pelirrojo y mire desafiante al pequeño brabucon-¿Acaso quieres pelea?-Dijo vacilante-

____:Eso depende si quieres pelear conmigo-Dije igual de vacilante formando una sonrisa. Quiza podria asustarlos-Ya que bueno-Lo mire a los ojos y forme una espada de chakra con dificultad-Fui la que masacro a su familia.. Ya sabes adultos jonin con grandes habilidades, así que-Guarde un silencio de suspenso y apunte mi arma hacia los niños- No tengo ningún problema en masacrar a unos inútiles como ustedes-Dije cada palabra delicadamente. Todos me miraron con terror y sus pequeños cuerpos comenzaron a temblar-Largo-Sin dudarlo tomaron sus cosas y huyeron por los techos. Los mire con intensidad hasta que desaparecieron y solté un suspiro de cansancio. Deshice la espada y mire a mis espaldas-¿Estás bien?.

Niño pelirrojo: Brook, ¿Donde esta Brook?-Lo mire con confusión e intente ayudarlo a levantarse-

____:¿Quien es Brook?-Dije a la vez que extendía mi mano para que el niño se levantara-ven levantate-El de cabellos rojos miro a su alrededor y resignado tomo mi mano para levantarse-

Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora