(El kión es un poder ocular creado por mi, te hace mas resistente y crea alucinaciones al oponente.) (sin siquiera mirar a los ojos)
5 años después.
La vida ha pasado tan rapido, pero aun lo paso mas cuando gaara y yo nos volvimos ambus, todo paso tan rapido, él y yo siempre fuimos fuertes..siempre superamos todo, no importada nada..solo nos importabamos nosotros.
Aun me encontraba caminando por las frías calles de kohana, la brisa era tan gélida, se sentía tan sólo y bien.
Pero en un momento escuche ruido a mis espaldas, pare mi caminar y me di la vuelta lentamente.
___:Akatsuki—gruñe—¿que quieres ahora?.
???:Te quiero a ti—sonríe malicioso—Necesitamos ese gran poder, eres la jinchüriki del 10 colas, la bestia mas fuerte, las más temida—serio—Solo akatsuki sabe donde esta esa bestia.
___:nunca tendrán este poder—activa el manyeko sharingan—Me hare cargo de que no lo consigas, aparte no son los únicos que saben de mi bestia..
Sonreí maliciosa al akatsuki, el cual me miro con duda y suspiro con pesadez.
???:Lo haremos por la fuerza entonces—activa el Kión—Tendrás suerte de que no te mate, no quiero que muera el 10 colas.
El rubio me ataco con una velocidad increíble, pero gracias al sharingan pude ver todos sus movimientos..pero no me era suficiente, logro lanzarme contra un árbol
??:los uchihas son débiles..por ello tu clan fue masacrado—sonríe—eres una basura
Sus palabras atravesaron mi cuerpo como cuchillas, podia sentir la verdad arder en mi..pero no podia dejar que esto pasara me prometí no sufrir más, a mi y a los que me rodean y si pierdo esta batalla les harán daño a los que amo.
???:Eres débil—Rie—Creí que serias mejor.
___: no te equivocas—alza la mirada enojada—No importa que tan grave me encuentre—Se levanta con firmeza—No caeré, no permitiré que le hagas daño a las personas que amo—Aprieta los dientes y puños—Te mostrare el verdadero poder de un jinchüriki.
(ζοε'τ:Te ayudare, estas lista para recibir mi chakra)
(___:gracias ζοε'τ, eres la mejor bestia con cola—rie—)
Senti como mis ojos ardían, eso solo significaba una cosa, tengo los ojos de la bestia.
___:créeme la batalla apenas empieza—mira a los ojos al akatsuki—Yo soy ___ uchiha, soy la ambu de kohana, no permitiré daño a esta aldea..por que se que mi poder lo usaran en contra..—Crea un rasengan—Por ello voy a pelear hasta mi último aliento.
???:—crea arañas de arcilla—¡ya veremos quien es el mejor artista!—sonríe—
Las arañas de arcilla me persiguieron por todo el campo de batalla, asi que decidí activar el modo ζοε'τ.
Me detuve y todas la arañas explotaron en mi, pero no me causaron daño alguno debido al aura de chakra de ζοε'τ, empezé a concentrar el chakra en mi pecho, asi logre que mi ropa cambiara a gris con morado.
Poco a poco mi chakra aumentaba sin control, esta vez no tendre compasión con los que lastimen a los que quiero.
De mi salieron 10 colas de lobos, eran de un color morado obscuro,el akatsuki se arrepentirá de haberme conocido.
___:Querías pelear encerio, ¡pues adelante!—Aumenta el poder del rasangan—RASENGAN!
Empezé a correr hacia el rubio, él se exalto pero no esquivó el ataque, salio volando unos cuantos metros atrás y quedo en el piso, de su boca salia sangre y su mirada de odio era notoria.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)
Fanfiction___uchiha la jinchiruki de ζοε'τ la bestia de 10 colas. Ella conoce a un pelirrojo el cual es rechazado por la mayoria, ___ lo mira con ternura por que ambos tienen algo en común Para ellos la vida les quito todo a ambos, pero aun no saben que tendr...