(Por favor saltence este cap y leean primero el que dice akatsuki..es que se publico en el orden incorrecto..ahorita quite los caps por que estoy editando)
Narra ____
Gaara salió de la habitación y yo me empezé a vestir con rapidez, la verdad no me gustaban los hospitales..bueno digo ¿a quien le gusta estar herido en un hospital? Yo creo que a nadie.
(..)
Cuando termine de vestirme alguien tocó la puerta.
Gaa:¿puedo pasar?—voz seca—
____:adelante shukaki—reí ante el apodo, me gustaba decirle asi a gaara..es que es tan adorable—
Gaara entro a la habitación y me dijo que era hora de irnos de aquí, salimos del hospital y nos encontramos a kakashi de frente..¿les mencione que fue mi sensei? No?, Pues si señores y señoras ese peliplata me entreno a mi y a gaara.
Kaka:Tengo que hablar contigo ___ en privado—mira a gaara—
Gaa:claro les dejo su espacio—se va—
Gaara se retiro y entonces volví mi mirada a kakashi el cual me indico ir a un lugar más privado.
Llegamos a un parque un tanto solitario y nos sentamos en las bancas, yo mire a kakashi esperando que sacara tema.Kaka:___ ¿quien te hirió? No fue ¿akatsuki cierto?—mirada preocupada—
____:si, kakashi ellos volvieron—aprete mis puños con enojo y frustración ante aquél bando criminal—quisieron arrancar a ζοε'τ de mi, pero gracias a tu jutsu no pudieron..simplemente con decirte que pain no pudo.
Kaka:ya veo, creo que tendrás que volver a los entrenamientos conmigo—suspira—Necesito que aprendas a mezclar el chakra de ζοε'τ y tuyo sin que se causen daños, tambien que allá afinidad entre ustedes,..una vez que controles a la bestia tu chakra sera más estable.—pone la manos en el hombro de ____—gaara tambien podrá venir ya sabes—rie—se que te encanta ese muchacho.
___:Cla..claro que no!—me sonroje de manera violenta ante su comentario—debes de dejar de leer icha icha—rie—ya malinterpretas todo!.
Kaka:Y..yo yo no leo eso!—avergonzado—ahss puedes volver con gaara, te avisaré para el entrenamiento—sonríe—ah y no iras a misiones, por ahora no..adios ___.
Kakashi se fue del lugar dejándome ahi sola, la verdad decidí quedarme otro rato quería reflexionar cuando fue el momento en que lo perdí todo.
Aún los recuerdos vagan por mi mente.
Recuerdos.
La cena era tranquila, la oscuridad acompañaba el ambiente hogareño de mi familia, se sentía esa sensación calida, la comida era deliciosa y sin mencionar que esta vez mi padres estaba en la cena, por lo general se la pasaba en misiones.
Madre:y bien amor ¿como te ha ido en las misiones?—sonriente—
Padre:Bien, no an sido fáciles, pero mi motivación son ustedes, tengo ese anelo de siempre volver a verlas—suspira—lamento no siempre estar presente pero al ser ambu de suna y kohana tengo mucho que hacer—mira a su pequeña hija—Te prometo que mañana cuando regrese te enseñare a usar el jutsu gran bola de fuego.
___:¿Encerio?—en ese momento sonreía alegre, pensar que mi padre me enseñaría una de las técnicas principales e importantes era pura emoción—Estoy impaciente para mañana!.
Pero al instante escuche un ruido fuera de la casa y al mirar por la ventana unos ojos rojos se acercaban mas y mas, hasta que BAM! La ventana se rompió en fragmentos. Yo cai al piso y mis padres se pusieron en defensa.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)
Fanfiction___uchiha la jinchiruki de ζοε'τ la bestia de 10 colas. Ella conoce a un pelirrojo el cual es rechazado por la mayoria, ___ lo mira con ternura por que ambos tienen algo en común Para ellos la vida les quito todo a ambos, pero aun no saben que tendr...