Narra gaara
Empezo una pelea donde los kages usaban sus mejores tecnicas contra mi, esto no terminaria nada bien..
(.......)
Estoy muy herido y casi no me queda chakra si lo gasto tal vez caiga inconsiente.
Gaa:Malditos—hace una mueca de dolor—psst..
Kage1:tu lo decidiste asi—saca su katana—ahora ya no eres un kage..eres un traidor y complice de la muerte del hokague, eres culpable.
Empuño con fuerza su katana y yo deje caer mi cabeza a el piso, ya no tengo nada de fuerza y poco a poco el aire me falta..¿no te volvere a ver?, pero ¿estas a salvo no?, eso quiero creer..por ti no me importa morir.
Cerre mis ojos esperando la muerte segura, ¿que puedo hacer?, lamento abandonarte tan pronto ____..no cumpli lo que dije..
Se escucho como algo golpeaba la katana y unas manos que reconozco perfectamente me levantaron del piso.
Abri mis ojos y mire a ____ la cual se encontraba en el modo ζοε'τ, ella estaba bloqueando con sus colas a los kages.
___:¿que te paso?—preocupada—
Gaa:ellos querian dañarte y no puedo dejar que lo hagan—tose sangre—
___:no te arriesges asi por mi—sonlloza—no debiste—agarra a gaara con una de sus colas—quedate donde te voy a dejar..es mi turno de protegerte.
Gaa:no quiero que te dañen—mira los ojos de ____—no me importa morir por ti..aun puedo luchar..
___:—rie—no, no puedes..
Narra ____
Con una de mis colas recargue a gaara en un piedra que estaba un tanto lejos de donde seria el combate.
___:ya has echo suficiente—mira a los kages—el no tenia nada que ver aqui..
Kage1:eres una traidora—agarra su katana del suelo—mataste a el hokague..
____:tengo mis razones...
Explique mis razones pero me las tomaron a falso, si no me creen tendre que vencerlos y proteger a gaara.
____:yo lo queria por las buenas—activa el manyeko sharingan de un ojo y del otro el ojo del bijuu—Pero creo que ustedes lo prefieren por las malas.
(Digamos que la pelea con los kages fue como la de momoshiki y los 4 kages de boruto, sip asi de facíl los vencio)
(......)
Los kages estaban tirados en el suelo mientras respingaban del dolor inmenso que sentian en sus cuerpos, al final los meti en un getjutsu y me fui con gaara.
____:no te expongas asi—le da chakra de ζοε'τ—Pudiste haber muerto..eso me doleria mucho, perderte no esta en mis planes.
Gaa:—toca sus costillas con dolor—Tampoco en lo mios pero tenia que protegerte, se que eres fuerte pero yo quiero protegerte.
____:y lo haces siempre—le da un piquito a gaara—
Gaara sonrio y cerro los ojos, estaba muy cansado, no tenia ya casi nada de chakra solo un poco de el y de ζοε'τ .
Me mantuve en mi forma ζοε'τ y tome a gaara con mis colas formando una especie de cama con ellas.
Gaa:las colas de lobo son muy comodas—suspira—gracias por llegar a tiempo..
____:ya no digas nada—mira a gaara—solo descansa lo necesitas y mereces.
Gaa:despues de esto quiero algo—se acomoda—Pero sera despúes.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)
Fanfiction___uchiha la jinchiruki de ζοε'τ la bestia de 10 colas. Ella conoce a un pelirrojo el cual es rechazado por la mayoria, ___ lo mira con ternura por que ambos tienen algo en común Para ellos la vida les quito todo a ambos, pero aun no saben que tendr...