Narra ____
Desperte y me encontre con el rostro de gaara.
___:con lo que hisciste, suna esta en peligro—sonlloza—todo es mi culpa, si tan solo hubiera confiado en ti y no en el hokague, me siento traicionada.
Las lagrimas recorrian mis mejillas y gaara se mantenia en silencio mientras que me abrazaba.
Gaa:prefiero morir a perderte y permitir que te hagan daño—sujeta el rostro de ___—tu no merecias estar encerrada..no tú.
Abri mis ojos sorprendida y me aferre a el, ¿por que tienes que sufrir tu? Te has metido en un gran problema.
___:no te rompas para mantener a los demas completos—se separa de gaara—has desatado la guerra y lo sabes.
Gaa:guerra o no, estaras a salvo—suelta lagrimas—no dejare que te lastimen..no más.
___:gaara—aprieta los labios—¿por que?
Gaa:por que te amo—sonrie—
____:solo tú..solo nosotros—abraza a gaara—nunca pense que harias tanto por mi.
Gaa:haria esto y mas—corresponde al abrazo—¿sabes?, gracias por darme algo por que vivir.
Narra kakashi
Por fin me quite la arena de encima pero al parecer gaara ya se habia ido.
Kaka:son unos incompetentes!—mira a kau y dau—
Dau:era muy fuerte—serio—¿que haremos?
Kaka:si guerra quiere—levanta la mirada—guerra tendra..
Kau:lo comunicaremos.
Salieron a toda velocidad de mi oficina y yi me quede pensando ¿por que lo has echo?..acaso eres ¿baka? O ¿ese es el prodigioso amor?
¿En que pensabas gaara?
Kaka:nunca te voy a entender—suelta lagrimas—tendras que perdonarme..aun eres mi amigo gaara..no lo dudes.
Mi mirada estaba perdida, como podria tratar de eliminar a quien es mi mejor amigo?..¿como voy ha hacer eso?..
Esto me recuerda a algo.
Gaa:—suspira—no se que hacer, soy el kazekague pero ¿que hacer cuando ataca lo desconocido?...—frunce el seño—
Kaka:—pone sus mano en el hombro de gaara—lo resolveresmos y tu gente estara a salvo—sonrie—
Aquellos recuerdos me llenaban de nostalgia y tristeza, gaara siempre estuvo ahi para mi..siempre estuvo ahí..solo el.
El me ayudo a lograr mi sueño de ser hoakgue y yo..¿que he echo por el? No meresco el titúlo de hermanos de diferente sangre.
Soy un fracaso.
(....)
Hak:todo esta listo—empuña su arma—la guerra puede comenzar.
Kaka:Atacaremos a suna por la noche—aprieta los puños—Preparence..
Hak:si!—sale corriendo—
El soldado se fue y otra vez me sumerji en mis pensamientos.
Kaka:¿que has echo gaara baka?—rie—no quiero pelear...
Narra gaara
Ya era bastante tarde y ____ se mantenia sentada en mi regazo.
____:no puedo dormir..
ESTÁS LEYENDO
Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)
Fanfiction___uchiha la jinchiruki de ζοε'τ la bestia de 10 colas. Ella conoce a un pelirrojo el cual es rechazado por la mayoria, ___ lo mira con ternura por que ambos tienen algo en común Para ellos la vida les quito todo a ambos, pero aun no saben que tendr...