8

1.2K 82 8
                                    

Narra ____

Gaara me estaba contando todo lo sucedido...

Bueno mientras nuestro gaara le cuenta a su querida lo sucedido, vayamos 3 años atras para conocer a ζοε'τ el bijuu de 10 colas de sangre y por que su nombre.

Hace 3 años

(ζοε'τ: ya no puedo ocultarlo ____)

(___:¿ocultarlo? ζοε'τ ¿te encuentras bien?)

(ζοε'τ: necesito sangre..necesito la muerte)

(____:no me digas que eres como el shukaku)

(ζοε'τ:no me compares con ese mapache horrible, yo necesito sangre por necesidad..no me gusta matar pero mi poder se alimenta de ello)

(___:lo entiendo ¿que quieres que haga?)

(ζοε'τ:avisa al hokague..dile que la bestia necesita su baño de sangre)

(___:pero el hokague me encerrara, si estas asi seras peligroso)

(ζοε'τ:no, se controlarme pero la sed me consume..lamento no ser la bestia inocente que creias)

(___:-suspire con tristeza y mire a ζοε'τ a su enorme hocico-avisare al hokague..espero y no te hagan nada)

(ζοε'τ:solo hazlo-ζοε'τ giro su cabeza con brusquedad y al ver bien sus ojos estos eran de color rojo, eran un sharingan extraño-VETE AHORA!!-su voz se tornaba gruesa y fria-GRRR-ya no podia reconocer las facciones de ese inocente lobo-)

Sali de mi mente y fui corriendo a la torre del hokague, necesitaba hablar con el..tal vez el sepa la solución a ζοε'τ ...

(...)

Cuando llegue a la torre entre sin previo aviso por la ventana y el hokague me miro con susto.

Kaka:sabes que existen las puertas ¿no?-con gotita en la cabeza-puff ¿que sucede?

____:es sobre ζοε'τ..la bestia desperto y necesita su baño de sangre-seria-yo no conocia esa faceta de ζοε'τ .

Kaka:por algo es el bijuu de 10 colas de sangre-preocupado-no ahi otra solución mas que sacear su sed..

___:¿acado tu sabes mas sobre ζοε'τ?-Exasperada-¿que sabes?

Kaka:sientate, es una larga historia-pone los codos en el escritorio-Bueno mas bien es una vieja historia sobre esa bestia.

___:no es una bestia..tiene nombre y es ζοε'τ-frunci el seño con cansansio-anda prosigue.

Kaka:que poco respeto me tienes-suspira-en fin...

La historia sucedio hace nas de 5,000 años cuando los ninjas habian decidido crear a las bestias con cola..un hombre cuyo poder era enorme ofrecio su chakra para creear estas colosales bestias...al iniciar el ritual empezaron por creear a shukaku..y luego crearon a los demas, pero algo no iba bien del todo..aun sobraba chakra asi que despues de creear a kurama, asi empezaron a formar a ζοε'τ la bestia de 10 colas, la mas fuerte y letal, pero en el prosedimiento algo salio mal..unos ninjas atacaron a los que estaban formando a ζοε'τ y la sangre de ellos se mezlclo con el chakra de la bestia y cuando por fin se formo esta no cayo dormido como los demas..el miraba a los ninjas con esos ojos sharingan extraños.

ζοε'τ:Necesito sangre-pela los dientes y mira a los ninjas-Me encantaria que fueran mi alimento-..

La bestia sujeto a los ninjas con sus 10 colas y apretaba lentamente hasta que sus huesos crujieran.

ζοε'τ:an alterado mi chakra-mira a los bijuus dormidos-Ahora no podre ser un bijuu "normal", la persona que me vea me tener pavor-Gruñe-Estupidos ninjas..yo sere el arma que destruya este miserable mundo...por su culpa necesito matansas..cuando yo debia ser el bijuu mas pacifico-suelta los cadaverez y mira al anciano-¿tu quien eres?

Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora