2

3.7K 217 233
                                    

Narra ____

Los guardias nos llevaron hasta la oficina del hokage y nos empujaron al suelo. ¡Que mal educados!, solo somos niños y nos avientan.

___:¡Idiotas!—enojada—

Trone mi lengua con notable molestia, pero al mirar arriba pude ver a la Hokage mirándome fijamente. ¿Estoy es más problemas?, Si creó que esa mirada era un notable si..

Hoka:Pueden irse Yamato-observa a los niños-soy Tsunade la Hokage.

___:soy___uchiha-suspira con pesadez y cansancio—

Gaa:soy Gaara sabaku—serio—

(...)

___:juro que solo subimos a la mercancía para llegar a tú aldea—mira los ojos de la Hokage-No robamos nada.

Mi mirada era fría y fija, decía la verdad y no tenia por que tenerle miedo a esta bruja maldita llamada Hokage..

Tsu:si es asi no puedo darles un castigo-cierra los ojos-Los ayudare, supongo que tienen sus razones para haber llegado hasta aquí - abre los ojos-Los inscribiré a la academia de kohana.

___:Gracias Hokage-sonríe—

Bueno resulta que no es una bruja tan maldita, en forma de agradecimiento le sonreí con confianza e hice una reverencia rápida.

Gaa:-hace reverencia-

Tsu:¿Pero que no ustedes deberían ya estar en la academia desde los 8 años?-confusa-

Gaa:en nuestra aldea entramos a los 10 años, pero ya llevabamos habilidades enseñadas por los padres-suspira-o aprendidas por nosotros.

Tsu:umm ya veo entonces estarán a mitad de curso en esta academia-sonríe-Bien les daré las ordenes a los guardias para que los lleve a un departamento-mira a ____-ahí vivirán y yo me encargare de los gastos. Pero, ¿y sus padres?
Gaara y yo nos miramos, la verdad yo no sabia nada de los padres de Gaara pero él si de los mios.

___:Mis padres estan muertos-trague saliva con dificultad debido al dolor que me provocaba recordar.- Escapamos de la aldea de la arena huyendo, pero después de 5 años él nos encontro y mato a mis padres, yo escape.. Pero ellos no lo lograron—Baje la mirada con dolor-No los pude proteger como ellos a mí.

Los recuerdos de aquélla noche me atormentaban y herían como cuchillas en mi mente, tan solo pensar en ello me da lugar a llorar.. se siente mal pensar que tus padres por protegerte a ti murieron.. ellos murieron solo para protegerme y, ¿que hago yo como agradecimiento?.. claro mendigar por las calles como un animal exótico por ser uchiha.. Pero como una niña abandonada, no creo que mis padres esten orgullosos de elló.. nisiquiero yo lo estoy.

Gaa:Mi padre es el kazekage de la aldea de la arena, pero yo al ser el jinchuriki del shukaku, me cree un peligro y en cada oportunidad que tiene quiere matarme-Enojado y triste-¡Es un maldito!.

Tsu:oh...-desvia la mirada y cambia el tema-Bien, bajen los esperara un guardia, él los llevara a un departamento y mañana se presentaran a la academia -suspira-¿entendieron?

___/gaara:si lady Tsunade-se retiran-

Caminamos Gaara y yo hasta llegar a la entrada de la torre del hokague.. pero aún mis pensamientos no se alejaban del pasado.

Guardia:¿Son ____ uchiha y Gaara no sabaku?-mirando una libreta-

____/gaara:si, somos nosotros-suspiran-

Guardia: Acompañenme por favor-se da la vuelta-

Nos guío a un departamento de tamaño grande de dos pisos el cual tenía ya muebles integrados, no era algo extravagante pero tampoco muy poco, bueno almenos me siento en un nuevo hogar.. extrañaba esta sensación..

Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora