15

728 59 13
                                    

Narra ___

Ya era de madrugada ni gaara ni yo habiamos dormino, estaban al pendiente de un ataque a suna.

____:estoy preocupada—caminando de un lado a otro—

Gaa:debes calamarte—suspira—sea lo que sea no dañaran suna..

____:espera—mira al sur—un ejército de koahana viene para acá.

Estaba a punto de irme pero gaara tomo mi mano con fuerza, lo mire con nerviosismo y el sonrio.

Gaa:ire contigo—alza su arena y carga a ___—iremos a la guerra juntos.

(....)

Llegamos y nos encontramos de frente a varios ninjas de kohana.

Gaa:no dejare que dañen mi hogar—alza su arena—

???:nos advirtieron de ti, pero tu quien eres—mira a ____—te ves debíl.

____:—suspira—no importa quien soy, pero si intentan algo yo me asegurare de mueran en el intento..

???:son dos contra uno—rie—no se hagan los heroes y vayanse.

Frunci mis labios con enojo y empeze a liberar el chakra de ζοε'τ, pero este tenia una tonalidad diferente, era morado odscuro.

___:les doy otra oportunidad—muestra los ojos del bijuu—Vayanse o mueran.

???:me quedo con morir en el intento—saca una katana—

Sonrei de manera malevola y tome el modo ζοε'τ, todos los presentes retrocedieron con miedo incluso gaara me miro impresionado.

???:la bestia de 10 colas—retrocede—no puede ser que una debíl niña como tu la tenga.

____:púes creelo—ataca con sus colas—

Atravese a 6 ninjas de una y estos cayeron al suelo mientras escupian sangre.

???:Maldita—mira a los ninjas—Matenlos.

Una pelea empezo, gaara atacaba y mataba con su arena mientras que yo golpeaba con mis colas a los ninjas..

Cuando estuve a punto de derribar a los ultimos 10 una barra de acero atraveso mi estomago.

Me quede estatíca y gaara me defendio con ferocidad..poco a poco perdi la consiencia y por ultimo vi la cara de pein..

(.....)

Pain:hey despierta!—la mueve—

Abri mis ojos y ahi esraba pain mirandome con seriedad.

___:Maldito..

Intente levantarme pero una fuerte punzación azoto mi estomago.

Pain:ahora mismo te necesito para otra cosa—sonrie—y si lo rechazas akatsuki destrozara suna y mataran a tu amado gaara.

___:grr—intenta levantarse—me pesa el cuerpo—suspira—..dejame irme, hare lo que quieras pero no dañes mi hogar y lo que me importa.

Pain:buena decisión, ahira esto es lo que haras—le lanza un papel—mataras a el hokague y cuando lo hayas echo dejaras ese pápel encima del cádaver.

___:Eres un desgraciado—aprieta sus puños—¡NO LO HARE!

Pain:umm entonces—saca un pergamino—si lo rechazas are volar a suna en pedazos, solo con hacer un jutus toda suna dejara de existir.

Este mal nacido ya lo tenia todo planeado, estoy entre la espada y la pared, no quiero dañar suna ni perder a gaara, pero tampoco quiero ayudarlo en sus sucios planes.

Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora