Narra ____
Destruia todo lo que se ponia a mi paso, las 10 colas de ζοε'τ destrozaban todo lo que tocaban, la gente gritaba aterrorizada.
???:Kage ayudenos!!—asutados—por favor..
Gaa:no puedo—aprieta los puños y ve la destrución—no si es ella..
Ya no pensaba en nada solo destruir el lugar era mi meta y asi lo haria, podran correr pero no escapar de lo que les espera..el razonamiento ya no me alcanzaba aquella bestia interior desperto de verdad.
(....)
Caminaba en lo que ya eran escombros de una aldea, suna habia sido destruida con brutalidad y todas las personas muertas adornaban el lugar dando la vista a la muerte.
El modo ζοε'τ estaba presente en mi y gaara se encontraba frente a frente conmigo..
Gaa:como pudiste hacer eso—baja la mirada y frunce el seño—
___:debiste haberme detenido gaara—sonrie maniaticamente—
Gaa:no lo hice por que tu no eres ___ maldito lobo—gruñe—
___:de igual manera ella me ayudo a destruir este lugar y tambien me ayudara a matarte—sonrie con descaro—no dudare en acabarte..
Gaa:tendre que lastimarla, no proteji a suna desde un principio por ser ella—sonlloza—soy el peor kage..
___:lo eres—activa el manyeko sharingan—tendras la muerte mas dolorosa por no haberme detenido—forma un rasengan—adios gaara.
Sujete a gaara con una de las colas de ζοε'τ y este empezo a lanzarme arena pero solo la bloquie con mis demas colas y mire a gaara desafiante.
___:recuerta que ella te amo—encara a gaara—pero yo no te acepte.
Gaara me miro con tristeza y lo atraveze con una cola, el solo escupio sangre y callo de rodillas al suelo mientras me miraba con lagrimas.
Gaa:aun.. te..sigo aman..do—cae al suelo de frente—Maldito lobo..—escupe sangre—ahrgg
Gaara quedo en el suelo y la sangre salia de su boca mientras que su cuerpo ya estaba inerte en el suelo..el placer del dolor de otros jamás lo podrian comprender.
A mis espaldas se notaba lo poco que quedaba de aldea y a mi pies se encontraba gaara totalmente ensangrentado.
___:bienvenidos al baño de sangre de la bestia—lanza el rasengan a lo que queda de suna—
Un final pos apocaliptico era lo único que se podia apreciar.
El viento levanto la arena que me cubrio por completo y desapareci con una sonria maniatica en mi rostro.
(....)
Abri mis ojos exaltada y al mirar a mi lado gaara estaba dormido.
(___:que ha sido eso—asustada—)
(ζοε'τ:es lo que puede pasar si mi lado malo vuelve a salir)
(___:¿cuando volviste a mi "shu"?)
(ζοε'τ: larga historia..enfocate en el tema de tu sueño)
(___:no quiero que eso pase—mira sus manos—yo entrene para protejer a suna y kohana, no podria manchar mis manos de esa manera)
(ζοε'τ:entonces tendras que controlar a la bestia—se distorciona su voz—volvere a la vida y tu maldita jinchüriki no podras hacer nada—activa el sharingan extraño— saldre a como de lugar.)
ESTÁS LEYENDO
Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)
Fanfiction___uchiha la jinchiruki de ζοε'τ la bestia de 10 colas. Ella conoce a un pelirrojo el cual es rechazado por la mayoria, ___ lo mira con ternura por que ambos tienen algo en común Para ellos la vida les quito todo a ambos, pero aun no saben que tendr...