Narra ____
Los ninjas nos escoltarón hasta kohana donde la gente nos miraba y nos gritaba "¡Traidores!", eso me hacia sentir impotente y furiosa, ¿ellos que saben? No fue mi culpa..yo no quise esto.
Narra gaara
Mire como ____ bajaba la cabeza por los insultos y acusasiones, se que se siente mal no fue su culpa del todo.
Gaa:psst-se mueve un poco-
___:umm?-mira a gaara-
Gaa:no les hagas caso, ten en cuenta que ellos no saben que lo hiciste por el bien de suna y kohana-es jalado-Hey! Tratame mejor shinobi de pacotilla!..
Ninja:callate traidor..
___:-suspira-Ustedes no entienden nada, lo que yo hize fue un sacrificio..si no fuera por lo que paso ustedes ya estarian muertos-aprieta los dientes-Son unos malditos ignorantes..
Ninja:eres una maldita!-alza su mano-
El ninja estaba apunto de abofetearme pero una mano lo detuvo, me quede impactada y levante mi mirada..no, no puede ser el..¿funciono?..
Kaka:Les dije que no los dañaran-mira a ___-
___:-traga saliva y baja la mirada-yo..yo
Para ese punto ya habia comenzado a llorar, pense que lo habia perdido pero funciono y sigue aqui a mi lado, por un momento crei perder algo importante..
La angustia y emoción me dominaron y me solte del agarre, queria abrazarlo..queria ver que estaba vivo.
Lo abraze y sus calídos brazos me recibieron.
____:Perdoname por favor-sonllozando-
Me aferraba con fuerza al chaleco del peliplata, lo habia extrañado, habia pensado que toda mi vida cargaria con su muerte..pero no fue asi.
Sus manos me acariciaban la cabeza mientras limpiaba mis lagrimas.
Kaka:ya no llores-mira triste a ___-gracias a ti sigo vivo..tu no querias hacer esto-separa a ___-se que no eres culpable.
___:pero kakashi, yo..yo pude matarte, yo te ataque, yo te lastime-apriela los puños-¡Deberia ser castigada!-baja la mirada-no merezco compación, yo no hize nada bien.
Kaka:no me importa que opines-sonrie-tu no tienes la culpa, tu sola mirada decia "me duele, no quiero hacer esto".. Tu no querias, tu no eres culpable.
____:kakashi-Sonrie-gracias..
Kaka:no ahi cuidado-mira a gaara-sueltenlo, gaara tu volveras a tu puesto de kazekage.
Gaa:¿asi como asi?-nervioso-pero yo..
Kaka:-lo mira serio-lo hiciste por amor y lo comprendo, aparte protegiste a ___ de los otros kages cuando aun seguia " Muerto"-sonrie-tienes el perdón..
Gaa:¿?-asiente-de acuerdo hokague sama.
____:Gracias kakashi-sonrie con tristeza-Pero aun ahi asuntos pendientes.
Años despues
Miraba el cielo con ternura, mi vida habia cambiado y tenia todo lo que alguna vez decie..no puedo negar que amo mi vida.
Gaa:que pasa ___-la abraza-
____:me siento tan feliz-sonlloza-pensar que solo conocer a ese niño pelirrojo me llevaria a ser tu esposa-sonrie-la vida da tantas vueltas.
Gaa:tienes razón-mira el cielo-recuerdo cuando mi mundo no era mas que negro y gris, no habia luz en mi camino, no habia esperanza, no habia nada..pero entonces ahi estabas tu, aparareciste como mi unica salida, pasamos la mayoria de nuestra vida juntos y empeze a amarte..de ahi supe que me pertenecias-sonrie y besa la coronilla de ___-Te amo ¿ya lo sabes no?..
____:ya lo se-suspira-creo que las aventuras terminaron aqui ¿no crees?..
Gaa:tal vez-mira al horizonte-Siempre habra retos y sin importar que te protegere a ti y toda suna.
____:Cuenta conmigo tambien-toca su panza-ancio que nasca este mini tu.
Gaa:sabes-posesivo-me daran celos si lo quieres mas a el.
____:pues te aguantas gaara no sabaku-le enseña la lengua-
Gaa:Baka..
FIn..
ζοε'τ:Saben esos dos me empalagan-hace cara de asco-
Yo:puff siempre arruinas el momento ζοε'τ-suspira-en fin espero verte en otra historia.
ζοε'τ:tal vez en Un frio corazón (pain y tu)
Yo:Callate idiota aun no la publico-lo zapea-Baka
ζοε'τ:tu no cambias..
Yo:nunca lo hare-mira el cielo-me gusta crear un mundo mas allá de todo lo que experimento y creo..tu fuiste mi creación..
ζοε'τ:Lo se y por eso te quiero-la abraza con sus colas-Mi linda escritora, que hermoso final..
Yo:Tal vez..
(El dibujo de arriba es un boceto de zoet. No quedo nada bien pero sirve para que lo puedan ubicar)
ESTÁS LEYENDO
Volver a Vivir Solo Por Ti (Gaara Y Tu)
Fanfiction___uchiha la jinchiruki de ζοε'τ la bestia de 10 colas. Ella conoce a un pelirrojo el cual es rechazado por la mayoria, ___ lo mira con ternura por que ambos tienen algo en común Para ellos la vida les quito todo a ambos, pero aun no saben que tendr...