Yunho se levantó, todavía sentía los estragos del alcohol en todo su organismo. Y, también, podía recordar la noche que paso con Jaejoong. Sus ojos aún le pesaban y su cabeza no dejaba de retumbar por el dolor de cabeza que tenía. Se percató de que todavía tenía entre sus manos el dulce cuerpo del joven sobre su pecho, entrelazó sus dedos entre los cabellos de su amado. Y luego lo miró.
Esa persona que tenía entre brazos, no estaba ni cerca de ser Jaejoong.
El asombro y la desilusión barrieron en su interior como una oleada que lo arrastraría contra la costa. La persona que lo abrazaba con una gran sonrisa era Changmin.
De inmediato, él se alejó, dejando al príncipe sobre los almohadones.
No podía creer lo que había hecho.
Su espalda chocó contra un mueble, y algo ahí arriba se movió cayendo justo contra el piso. Ocasionando un ruido sordo y duro, lo que haría que Changmin se despertase.
Yunho estaba muy asustado, y decepcionado.
¿Cómo pude?
Changmin había sido un amigo desde siempre, y el verlo así, desnudo y con los cabellos desarreglados. Lo hicieron creer que él solo había destruido esa amistad por completo por sus incontrolables deseos.
El príncipe lo miró, todavía adormilado y le sonrió.
–La noche de ayer fue... magnífica. –dijo mientras se sentaba sobre el futón.
–Creí que eras... –su voz en un tono casi inaudible– Jaejoong.
Yunho apenas y podía creer lo que esto significaba.
¿Changmin había aprovechado lo mal y triste que estaba para hacerse pasar por su propio hermano?
No.
No podía concebir que aquella persona frente a él pudiese si quiera pensar en algo así.
–Oficial Jung... realmente no tuve otra opción –anunció mientras se acercaba a Yunho–. Sabes lo mucho que te amo, incluso aún más de lo que lo hace mi hermano. –Sonrió– yo solo quería sentirme un poco amado.
Changmin estuvo de cuclillas frente a Yunho, y lo tomó de la barbilla. Luego, estampó sus labios contra los del oficial.
–Quiero que te apoyes en mí. –Se sentó sobre el piso y comenzó a tocar suavemente los brazos de Yunho– déjame demostrarte cuanto te amo, Yunho.
Yunho no pudo evitar quedar inmóvil ante lo que estaba presenciando.
De pronto, la lengua de Changmin lo obligó a abrir su boca para un beso más profundo y apasionado.
El cuerpo del príncipe estaba tan cerca que Yunho sentía su calor. Pero, no pudo soportar pensar en que todo esto era incorrecto.
–No, –expresó Yunho alejando a Changmin– pensé que había quedado muy claro a quién amaba. –Estuvo viendo la expresión del príncipe– yo simplemente creo que todo esto es un error.
–¿Error? –la expresión de Changmin era difícil de interpretar.
Como una mezcla entre enojo, dudas y desprecio.
–Sí, es un error. –Dijo Yunho con un tono firme– yo creí que eras... –tuvo miedo de decir que sus esperanzas y amor por Jaejoong aún estaban ahí.
–Lo sé. Creíste que era mi hermano, Jaejoong –lo miró con cierta tristeza y dolor en sus ojos.
Yunho no podía entender los cambios de Changmin. Pues, parecía molesto cuando él le hablaba de su amor por Jaejoong pero también se veía triste y a punto de derramar lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
"The Sun loves the Moon"
Fiksi SejarahLa recién fundada dinastía Joseon, por el taejo, Lee Seung-gye después de los constantes problemas de la corte decide establecerse Hanyang (actual Seúl). Manda a construir el palacio de Gyeongbokgung y el templo Jongmyo. Se establece con la reina c...