Ya no era sólo una cosa la que nos asechaba, las noches se volvieron más frías en casa, dormía pero tenía la sensación de que alguien me vigilaba.
No habíamos comprado las velas para "jugar" con la ouija, Nam decía que no era buena idea ya que después de todo todos estábamos "expuestos" y no queríamos una posesión más.
En las noches se oían a los niños jugando en el jardín y cuando me levantaba al baño podía ver que la niña con el peluche se paraba al final del pasillo, frente al cuarto de nam, me observaba con su peluche en mano para luego sonreír y correr hacia mí, las primeras veces había gritado, pero no más.
-¿Quieres jugar Min Yoongi?-Decía eso antes de desaparecer frente a mí
El niño no se había presentado pero podía oírlo jugar en las escaleras, se oían los cochecitos rodar por las escaleras cada noche.
-Nam ya no quiero vivir aquí-Dijo una noche Jin mientras los demás cenabamos
-Falta un mes aún
-¡Dijiste eso hace dos semanas!-Gritó Hoseok
-Es cierto Nam, dinos exactamente qué está pasando-Dije
-No han encontrado otra casa en la que podamos vivir todos y en la que entre el equipo de sonido
Fue la última discusión al respecto.
Una noche me dispuse un día a grabar cuando noté que mi micrófono no servía, dejé el equipo encendido y fui a mi cuarto por otro micro, cuando volví noté que algo se había grabado, lo quise borrar pero reparecía al instante
-Veamos qué es esto-Dije en voz alta antes de reproducirlo
-¿Quieres jugar Min Yoongi?-Era una voz espantosa, profunda, de hombre sin lugar a dudas, retrocedí y sentí que alguien me tomaba de los hombros para después sentir su respiración en mi oído... No quise voltear.
-Buenas noches Min
No pude dormir de nuevo... Alguien me veía y si abría los ojos ahí estaba la niña de nuevo, pero solo podía verle la sonrisa, y temía que me eejara ver su rostro por completo...
...
"Sé que es un capítulo corto pero estaré actualizando más seguido"
YOU ARE READING
A las afueras de la ciudad (BTS) - Terminada
FanfictionBTS se encuentran en una casa en medio de la nada, su objetivo inicial era hacer música pero todo dará un giro inesperado... Historia de mi total autoría. No adaptar ni copiar de ninguna forma. Si ves a alguien utilizando este contenido házmelo sabe...