Había pasado poco tiempo desde que nos habíamos mudado a ese lugar, nos lo habían pintado como algo tranquilo donde nadie nos perturbaría, estábamos a las afueras de la ciudad, de la que no diré nombres.
-Será un lugar perfecto para concentrarnos y crear música- Dijo Nam satisfecho
-Eso parece, sólo tenemos unos meses para preparar algo bueno-Afrimé
La casa estaba completamente amueblada, teníamos un amplio estudio, donde podríamos hacer y deshacer a nuestro gusto, los vecinos se encontraban lejos, la civilización se encontraba hasta 5 kilómetros al norte. La casa era inmensa, al estilo inglés según Nam.
No entendíamos el idioma así que cuando vino una mujer a saludar, asustada no entendíamos qué decía "Son historias de terror que cuenta la gente" dijo Nam mientras Hoseok entraba con mirada furtiva a la casa.
Subí a la que sería mi recámara, no había más que una cama, un ropero y cosas que todos tienen en sus habitaciones, mi cuarto tenía vista del jardín trasero, desde la ventana se veían dos columpios y kilómetros de césped recién cortado.
Fue al anochecer cuando todo comenzó a ir mal, Jin subió gritando a mi habitación diciendo que había alguien en la cocina.
-¡Te digo que hay alguien!- Gritaba tanto, me sacaba de quicio y me preocupaba a la vez.
Hoseok salió alarmado de su habitación y no quiso ir a dormir hasta que Nam llamó a la policía, quienes llegaron dos horas después, revisaron la casa mientras Nam les explicaba todo, pero hallaron nada.
Volví a mi cuarto, a seguir escribiendo, eran las tres de la mañana cuando oí que alguien corría en el jardín "Tengo sueño" pensé, no le di importancia, cerré mi cuaderno, apagué la luz y me dispuse a dormir.
Al otro día fue Jimin quien salió desnudo y corriendo de la ducha
-¡Alguien estaba riendo ahí adentro!-Chillaba
-Seguramente es tu imaginación-Dijo Nam mientras le daba una toalla en señal de que se cubriera, al voltear, todos vimos algo extraño en su espalda, Jimin tenía arañazos en toda la columna.
-¡¿Quién te hizo eso?!- Preguntó Hoseok alarmado
-¿Hacerme qué?- Hoseok tocó las heridas haciendo que Jimin se retorciera de dolor, no sabíamos qué pasaba. Nam dijo que seguramente se había lesionado con algo mientras dormía, nadie le daba crédito a eso.
Siguió el día cuando, cansado de oír a todos decidí salir al jardín, había un roble con buena sombra, perfecto para sentarse a leer un rato, tomé una mochila, metí dentro mi libro y unos audífonos.
Tae y Jung Kook habían ido a la ciudad a comprar videojuegos, como si no tuvieran ya suficientes juegos para distraerse.
Nam Joon estaba en la sala viendo películas con Hoseok, y Jin como siempre estaba cocinando algo con la ayuda de Jimin.
Pasé de largo frente los columpios y me dirigí al árbol cuando oí detrás de mí que alguien corría, voltee y no vi a nadie, llegué finalmente al árbol, me senté, comencé a leer y me puse mis audífonos, el buen clima y la música hicieron lo propio, me quedé dormido.
Cuando desperté estaba todo oscuro, sólo había un poco de luz que provenía de la casa, estaba lejos aún, soñoliento voltee a ver los columpios cuando noté la presencia de alguien alto y con una gabardina larga con capucha, era muy alto así que supuse que era Nam.
-¡¿Por qué me ves desde ahí en vez de haberme despertado para comer?!-Le grité furioso "esos idiotas nunca me despiertan para cosas importantes", pensé. Me di la vuelta para tomar mi libro y mochila, pero cuando volví la vista, ya no estaba.
-¿Nam?-Seguramente había entrado a la casa, pero era ilógico, la casa estaba como a diez pasos, no podía haber entrado tan rápido. No le di importancia y caminé hacia la casa.
Jimin estaba solo en la sala con la laptop viendo cracks de nosotros, no entendía por qué se entretenía viendo esas cosas con Hoseok a veces.
-¿Me prestas tus audífonos Yoongi?
-¿No tienes los tuyos?
-No, los olvidé, anda, préstalos, acabo de encontrar unos vídeos nuevos...-No acabó de decir la oración cuando recordé que había dejado mi celular y audífonos junto al roble
-Espera, voy por ellos, los olvidé en el árbol
-¿Irás hasta allá? Creo que mejor voy al estudio por los de Nam
-Si te los presta tómalos
-No se dará cuenta, salió hace rato con Hoseok y Jin
-¿Qué dices? Pero si lo acabo de ver allá atrás junto a los columpios
-Despierta de una vez, Nam se fue hace 15 minutos con Hoseok y Jin y no han vuelto
Un frío recorrió mi cuerpo ¿Quién era aquella persona? ¿Era la misma que había visto Jin en la cocina la noche anterior? ¿Estaba dormido? Salí por mis audífonos, tuve que caminar mucho de nuevo hasta el árbol, cuando finalmente los encontré di la vuelta para ver los columpios y vi a la misma persona
-¡Hey! No tienes permiso de rondar por aquí- La persona no contestaba ¿Era sordo o se hacía el idiota?- ¡Hey, te digo que salgas de esta propiedad o llamaré a la policía!
En ese instante, pude ver cómo la figura corría hacia mí a una velocidad indescriptible, como si volara a centímetros del suelo, me sobresaltó tanto que di dos pasos atrás cuando ya lo tenía frente a mí, en un parpadeo, olía a podrido, era asqueroso, no se le veían la cara ni las piernas, la gabardina lo cubría completamente y la capucha hacía lo propio con el rostro.
-¿De verdad crees que no debería estar aquí? ¿Niño?- Susurró una voz horrible, no era humana, parecía un susurro, no una voz, el lugar se volvió silencioso y la única luz que alumbraba el vacío lote disminuía rápidamente.
-¡Jimin!-Dije de manera sorda -¡¡Jimin!! ¡Jimin, llama a la policía!-Fue todo lo que pude decir antes de parpadear y perder de vista a la figura que segundos antes estaba a cuarenta centímetros de mí.
YOU ARE READING
A las afueras de la ciudad (BTS) - Terminada
FanficBTS se encuentran en una casa en medio de la nada, su objetivo inicial era hacer música pero todo dará un giro inesperado... Historia de mi total autoría. No adaptar ni copiar de ninguna forma. Si ves a alguien utilizando este contenido házmelo sabe...